Continúa el plan de recuperación de pavimento

Tendido de carpeta asfáltica

Con trabajos que se están realizando en calle Leandro Gómez, entre José Pedro Varela y Cerrito, y en el Barrio Covima 20, continúa a muy buen ritmo el plan de recuperación de pavimento en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se prosigue con las mejoras en la caminería rural, uno de los objetivos que se planteó la actual Administración.

Pavimento en diferentes puntos

Un equipo de la Dirección de Vialidad se encuentra trabajando en calle Leandro Gómez, entre José Pedro Varela y Cerrito, “una cuadra que tenía muchas patologías, con problemas de carpeta asfáltica con antigüedad”, indicó el director de Vialidad, Juan Carlos Turban.

El trabajo se vio retrasado unos días debido a las lluvias, pero en la jornada de hoy ya se concretó la colocación de carpeta asfáltica en la zona. Paralelamente se realizó la colocación de carpeta asfáltica en el Barrio Covima 20, ubicado en la sur de la ciudad.

Carpeta asfáltica

Asimismo, se está en la etapa de culminación de la ejecución de tratamiento bituminoso en la zona oeste de Nuevo Paysandú, y ya se culminaron los trabajos en la zona de la plaza Rivera, en calle Charrúas, Dr. Felippone y Washington.

Caminería rural

Por otra parte, tres equipos se encuentran trabajando en caminería rural en diferentes puntos del departamento. Uno de ellos en la zona de Chapicuy, en el camino que une Padre Pío y Bella Vista; el otro se encuentra trabajando en la zona del Municipio de Guichón, desde Cuchilla del Fuego a Ruta 4; y el tercer equipo está trabajando en el kilómetro 134 de la Ruta 26.

“Llevamos realizados 850 kilómetros desde setiembre hasta la fecha; con el objetivo de llegar a mil kilómetros en este primer año de gestión”, por lo que “vamos a muy buen ritmo”, indicó Turban.