La Intendente recibió al Jefe de Policía saliente, Eduar Álvez

La Intendente Nancy Núñez Soler recibió en su despacho al Jefe de Policía saliente, comisario general Eduar Álvez, a quien expresó su agradecimiento y reconocimiento por la gestión desarrollada en nuestro departamento durante los últimos años, entregándole además un presente. 

Destacada gestión

El comisario Eduar Álvez De Almeida asumió su cargo como Jefe de Policía de Paysandú tras ser designado por el entonces Ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

En ejercicio de sus funciones, estableció un estrecho vínculo con todos los sectores de la sociedad sanducera, en particular con las autoridades departamentales, logrando un trabajo coordinado en diversas áreas.

Recientemente entrevistado por un medio de prensa local, Álvez aseguró que su gestión en Paysandú logró cometidos estratégicos como la incorporación de tecnología, la incorporación de equipo, el reforzamiento de la infraestructura, la modernización de la flota de vehículos y la capacitación del personal.

Nancy Núñez lo felicitó por lo realizado durante estos cinco años en Paysandú, le deseó lo mejor en la nueva etapa que está a punto de acometer y por último le entregó un presente en nombre de la Intendencia Departamental.