Mañana comienza el trabajo de los tribunales de los concursos para ascensos de funcionarios municipales.

Reunion de funcionarios encargados de la Comisión de Ascensos

Dando cumplimiento a lo establecido por resolución 0782/2025, y tras el trabajo de la comisión de Ascensos, Promoción y Evaluación de Funciones (CAPEF), quien elevó las bases del proceso de ascensos en la modalidad de concurso de Méritos, Capacitación y Antecedentes, las vacantes presupuestales a proveer por esta modalidad, así como la actualización del legajo; en la jornada de hoy se llevó a cabo una instancia de asistencia técnica por parte de miembros de la Oficina Nacional de Servicio Civil dirigida a los integrantes de los tribunales, para adoptar los criterios que los mismos tendrán para su funcionamiento.

En esta oportunidad la Intendencia llevará adelante concursos para ascenso de funcionarios en los escalafones C (Administrativo), E (Oficios) y F (Servicios auxiliares), entre los grados 2 al 5.

Los miembros de los tribunales se van a empezar a reunir y van a ir evaluando cada uno de los inscriptos, asignándoles todos los puntajes necesarios para ver si califican para el ascenso de grados; dijo la Directora de Secretaría General, Gianella Britos.

El trabajo de los tribunales comienza mañana martes 28, “concretamente el tribunal del escalafón C, el día miércoles el escalafón E y el jueves el escalafón F, quienes estarán trabajando con total disponibilidad en la oficina de Administración de Personal del Palacio Municipal, lugar donde tienen mayor acceso para todo lo que son los legajos y las carpetas de méritos de los funcionarios” expresó la Dra. Ana María Genoud del área jurídica de la Intendencia.

Genoud destacó el apoyo de la Oficina Nacional de Servicio Civil para que “puedan ir despejando dudas y que quede un proceso bien firme, que no amerite ningún tipo de dudas ni de controversias.” 

Para este llamado hubo aproximadamente unos 456 funcionarios inscriptos en los tres escalafones, 161 de los cuales son para el escalafón C, que es lo que empieza mañana, dijo Genoud.