La Intendente Nancy Núñez se reunió con la Ministra de Transporte, Lucía Etcheverry

Intendente junto a Ministra

La Intendente Nancy Núñez Soler se reunió este jueves con la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry, con quien ratificó su compromiso de trabajar en forma coordinada en beneficio de Paysandú, impulsando proyectos que redunden en más y mejor infraestructura que repercuta en la calidad de vida de la gente.

Abrir puertas a nuevos proyectos”

La reunión se llevó a cabo en la sala “José Acquistapace” y contó con la presencia de autoridades departamentales como el Director General de Obras, Horacio Mársico, el Director de Vialidad, Manuel de Souza y la Directora de Secretaría General, Gianella Britos, así como los diputados Juan Gorosterrazú, Jhon Cáceres y Walter Verri.

La Ministra Echeverry llegó acompañada por la subsecretaria de la cartera, Claudia Peris, el director nacional de Vialidad, Federico Magnone, el director nacional de Hidrografía, Carlos Colacce, el director nacional de Arquitectura, Martín Tierno, el director nacional de Topografía, Felipe de los Santos y el director nacional de Transporte, Felipe Martín, entre otras autoridades.

Nancy Núñez consideró que la visita de la Ministra constituye “una instancia muy importante para poder plantearle las necesidades del departamento” y también “para poder seguir trabajando juntos” como ya se venía realizando con esta Secretaría de Estado.

También para abrir puertas a nuevos proyectos” afirmó la Intendente y expresó su intención de seguir trabajando en forma conjunta con el referido Ministerio con el objetivo de dar continuidad a las obras que se vienen ejecutando desde el pasado periodo y de esa forma permitir que “Paysandú siga creciendo”.

Rueda de prensa

Trabajo en cercanía

Etcheverry en tanto, refirió al “trabajo conjunto” que desarrolló con Nancy Núñez cuando ambas se desempeñaban como diputadas, estableciendo “muchos acuerdos” en la órbita parlamentaria.

Manifestó su intención de “trabajar con mucha cercanía” en el territorio, “estando en los lugares para poder definir” y apuntando a que la gente “tenga mejores condiciones de bienestar” y haya además “crecimiento económico”.

“Lo estamos haciendo en el Congreso de Intendentes; lo estamos haciendo ahora con ustedes. Creo que vamos a tener una buena perspectiva por delante”, afirmó.

En la reunión la Ministra recibió varios planteos, tanto desde el Gobierno Departamental como otros vinculados a los Municipios, relacionados a proyectos que ya vienen en ejecución desde el anterior periodo y también a la posibilidad de llevar adelante otras iniciativas, particularmente del área de infraestructura.