Caraballo se reunió con vecinos del barrio Amanecer, que recibirá ampliación de red de saneamiento

IMAGE

En una nueva instancia de diálogo con la ciudadanía, el Intendente Guillermo Caraballo mantuvo una reunión con vecinos del barrio Amanecer, en la zona noreste de la ciudad. El cometido de estos encuentros, coordinados por la Unidad de Diálogo con los Vecinos, es conocer de primera mano las inquietudes de la población, dar a conocer los planes de acción de la Intendencia y procurar rápidas soluciones.

Jueves, 23 Febrero 2017

Intendente destacó llegada de varios cursos al interior “porque en la política no todo es ladrillo”

IMAGE

Caraballo calificó como “muy importante” la iniciativa que llevará posibilidades de formación en 19 disciplina a 22 localidades a través de 28 docentes. Hizo notar que la concreción demanda muchos recursos y una fuerte coordinación de varias áreas de la Intendencia. Dijo que de lograrse una respuesta positiva esta línea se profundizará, al tiempo que se gestiona apoyo de Centro MEC para llegar a más pueblos.

Miércoles, 22 Febrero 2017

Intendente Caraballo: “La Zona Azul viene para resolver un problema”

IMAGE

Caraballo dijo que la medida que comienza a regir este miércoles 22 de febrero es parte de la política integral de mejoramiento del tránsito. Destacó la ampliación de la Zona Azul como resultado del proceso de diálogo social y la valoró como un paso de la comunidad para mejorar su funcionamiento. El Intendente enfatizó en su convicción sobre los resultados pero agregó que el gobierno no será necio y corregirá lo que no resulte.  

Martes, 21 Febrero 2017

La Intendencia seguirá contribuyendo con la obra de la nueva sede de Asdopay

IMAGE

La Intendencia seguirá contribuyendo con la construcción de la nueva sede de la Asociación Síndrome de Down Paysandú (Asdopay). Así lo confirmó en la mañana de este lunes 20 de febrero el Intendente al recorrer las obras. En la oportunidad, Guillermo Caraballo recibió información acerca de la operativa que desarrollará la institución en el nuevo edificio.

Lunes, 20 Febrero 2017