convenio fumtep

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 11 de marzo la firma de un convenio entre la Intendencia y la Federación Uruguaya de Maestros mediante el cual docentes y funcionarios de la organización gremial accederán a descuentos en los complejos termales del departamento. Se trata de un acuerdo de alcance nacional que beneficia a más de 25.000 afiliados a la organización sindical.

Importantes descuentos

La firma del documento se llevó a cabo en el local de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) y contó con la participación, además del Intendente Mario Díaz, de la secretaria general de la Federación Uruguaya de Maestros-Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP), Elbia Pereira, así como integrantes locales de la organización sindical.

“Para la Intendencia es una enorme satisfacción estar dando hoy cumplimiento a la firma de un convenio que implicará una serie de beneficios para los afiliados a la FUM”, expresó Mario Díaz antes de la firma de la documentación.

En el marco de políticas de impulso al turismo social, el Gobierno Departamental ha concretado en el presente periodo una serie de acuerdos con organizaciones gremiales mediante los cuales los trabajadores acceden a una serie de descuentos tanto en la entrada como en el alojamiento en los complejos termales de Paysandú.

Estas políticas –indicó Díaz- apuntan a generar “mayor accesibilidad de los trabajadores al uso de los centros termales” y también a potenciar estos enclaves turísticos mediante la cesión de “importantes descuentos”.

“Nos llena de satisfacción porque estamos cumpliendo otro objetivo dentro de los muchos que tenemos planteados como Gobierno Departamental en lo que resta de este periodo”, añadió el Intendente.

Tanto Elbia Pereira como la dirigente local de Ademu, Laura Dessimoz, destacaron los alcances de este acuerdo y la disposición de la Intendencia en cuanto a ceder beneficios que en definitiva facilitan el acceso de docentes y funcionarios a espacios de descanso y esparcimiento.

“Muchas gracias en nombre de quienes representamos, que son maestros y funcionarios de todo el país”, subrayó Pereira.

En la firma también participó el director general de Servicios, Gastón Giles y el subdirector de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020