gestion centros termales

El miércoles 31 de julio se llevó a cabo en el Centro Termal Arapey, la segunda instancia de trabajo que reúne a autoridades de las Direcciones de Turismo y referentes operativos de las termas de Paysandú y Salto.

La apertura estuvo a cargo de la Directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de estas instancias que permiten profundizar el vínculo entre los departamentos para potenciar el trabajo conjunto en torno al producto termal.

El Coordinador de Termas de Salto, Carlos Cattani y el Coordinador de Turismo de Paysandú, Juan Pardo, presentaron la agenda temática de la reunión. Como primer punto, los presentes intercambiaron ideas respecto a propuestas promocionales.

En tal sentido, las Direcciones de Turismo avanzan en la implementación de un abono (o similar) que permita a los turistas la posibilidad de acceder a descuentos en el ingreso a los cuatro centros termales municipales.

También se intercambiaron opiniones respecto a la posibilidad de extender los beneficios -que hoy rigen en cada centro termal para los residentes locales- a los cuatro complejos municipales. Posteriormente, se produjo un intercambio entre los funcionarios para conocer las realidades de cada centro termal respecto a los recursos humanos y de qué manera se desarrolla la gestión de los servicios y la administración de cada complejo. 

Además se realizó una visita de familiarización por los alojamientos municipales que existen en Arapey y las diferentes piscinas que allí se encuentran.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Se invita a operadores adheridos al Corredor Pájaros Pintados a una asamblea para realizar una evaluación de lo realizado este año. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

El próximo viernes 6 de diciembre Paysandú recibirá a más de 60 mujeres motociclistas provenientes de Argentina que entregarán una posta que comenzó a trasladarse desde Escocia en febrero y ha recorrido gran parte del mundo. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En las ciudades de Guichón y Paysandú, durante dos jornadas, se reunió el grupo de Comunicación del Corredor Pájaros Pintados. Las Intendencias que lo forman: Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas están representadas por referentes de las Direcciones de Turismo respectivas y funcionarios del Ministerio de Turismo (MINTUR). - Viernes, 15 Noviembre 2019