termas2Las lluvias obligaron a suspender los trabajos que venían desarrollando funcionarios de Termas de Guaviyú para mejorar el centro turístico. El buen tiempo de estos últimos días permitió retomar las intervenciones para continuar mejorando el servicio a sanduceros y turistas.

Mejoras en entornos y servicios

La Dirección de Turismo junto a otras áreas del Departamento de Servicios como Dirección de Higiene y funcionarios del centro termal vienen realizando tareas de mantenimiento y mejoras en beneficio de los visitantes.

El buen tiempo ha permitido que los funcionarios de Termas de Guaviyú retomen las acciones planificadas y este jueves se procede al armado de un tobogán de 11,5 m de pista y 4 m de altura. Paralelamente prosiguen las tareas de acondicionamiento de los espacios verdes, parquizado y jardinería y se pintan bancos y mesas ubicados en la zona de camping.

El suministro de la energía eléctrica al camping había estado interrumpida durante los días de intensas precipitaciones cuya red se acondiciona para brindar total garantía a los acampantes.

Desde la Dirección de Higiene se realizan trabajos de fumigación en todo el complejo termal al tiempo que una barométrica privada brinda servicios en los diferentes lugares de alojamiento.

termas1

Efecto cine en termas

Hoy jueves 7 a partir de las 20 horas, Efecto Cine instalará la pantalla gigante. Quienes se encuentran descansando en Termas de Guaviyú tendrán la posibilidad de disfrutar de dos producciones nacionales: Miss Tacuarembó y luego, Una noche sin luna.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn