flyer gira 2019

La Dirección de Turismo anuncia la realización de la Gira 2019 de “Descubrí Paysandú” en los balnearios de Maldonado y Canelones, desde el viernes 8 al domingo 10 de febrero inclusive.

Durante las tres jornadas, se realizarán acciones promocionales que tienen como finalidad difundir e impulsar los atractivos turísticos del departamento: termas, naturaleza, pueblos con encanto, historia y cultura.

Se desarrollarán dos conferencias de prensa, en Punta del Este y en Atlántida, donde estarán presentes también autoridades del Ministerio de Turismo, así como de las Direcciones de Turismo anfitrionas.

Asimismo se estarán llevando a cabo recorridas con entrega de materiales promocionales por playas y balnearios, donde se prevé realizar actividades con público en general.

Programa

Viernes 8

11:00 horas. Conferencia presentación “Descubrí Paysandú”. Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este. Calle 31 y Calle 32 (Parada 1, Playa Mansa).

15:00 horas. Recorrida por playas de Punta del Este

18:00 horas. Clase de salsa, juegos y sorteos en Parador La Rinconada de Piriápolis.

20:00 horas. Actividad en Paseo de la Pasiva, Piriápolis.

Sábado 9

Desde las 10:00 horas. Recorrido por playas de Maldonado y Costa de Oro, con entrega de materiales promocionales en costa y zona céntrica de balnearios.

13:00 horas. Conferencia presentación “Descubrí Paysandú” en Índigo Resto Bar, Playa Brava, Atlántida.

16:00 horas. Clase de zumba, juegos y sorteos en Parador 0es3 de Cuchilla Alta.

18:00 horas. Clase de salsa, juegos y sorteos en El Chiringuito, Atlántida.

Domingo 10

Desde las 9:00 horas. Recorrido por playas de Costa de Oro (entre Costa Azul y Parque del Plata).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Desde las Intendencias de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, junto al Municipio de Bella Unión el Corredor Pájaros Pintados presentó un proyecto en los Fondos Territoriales del Congreso de Intendentes y fue seleccionado. - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo informa que desde este viernes 4 de setiembre se habilitarán los ingresos por el día a los centros termales de Guaviyú y Almirón, con cupos limitados. - Miércoles, 02 Septiembre 2020

IMAGE

Considerando la situación que se ha planteado debido a la pandemia la Intendencia como parte del Corredor de los Pájaros Pintados y en este caso el Cluster de Operadores Receptivos de Uruguay (CORU), un grupo de 5 empresas mayoristas que normalmente no trabajan el turismo interno, se han reconvertido para apostar a este paquete turístico. - Miércoles, 02 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo dio a conocer este 21 de agosto una serie de descuentos y beneficios que se pondrán a disposición hasta el próximo 30 de setiembre para incentivar el turismo en los complejos termales de Paysandú. Estas promociones fueron instrumentadas en coordinación con operadores turísticos privados e incluyen exoneración en el pago de entrada y descuentos en el alojamiento en motelería privada. - Viernes, 21 Agosto 2020