fit 2018 001

La Intendencia a través de la Dirección de Turismo estará presente en la edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018) del 29 de setiembre al 2 de octubre en Buenos Aires. A su vez, comienza acciones tendientes a delinear los beneficios para sanduceros y turistas en la temporada alta.

Los jerarcas irán acompañados con una delegación del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Free Shop, Hotel Salinas de Almirón. En el stand de Uruguay Natural se expondrán producciones locales como la cerveza artesanal Bimba Bruder, productos gastronómicos con énfasis en la Ruta de los Sabores.

En este paquete turístico se incluye el Postre Chajá, declarado Bien Patrimonial del departamento y otros productos típicos del Corredor.

Preparando la temporada

A su vez, la Intendencia está convocando a los socios adheridos al Corredor de los Pájaros Pintados a una reunión para acordar con tiempo las acciones a adoptar en beneficio del turismo, ante el advenimiento de la temporada alta.

El objetivo de la Dirección de Turismo es ganar en competitividad elaborando un paquete de ofertas trabajando en coordinación con aquellos empresarios comprometidos con el turismo interno.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn