da vila artigas 001

El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, recibió este lunes en el Salón Rojo, al funcionario de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla. Llegó para anunciar e invitar a los sanduceros a la presentación en su departamento, del músico brasileño Martinho Da Vila.

Se trata, dijo Leites, “de un trabajo de cooperación desarrollada por las Intendencias a través de reuniones que realizamos los directores de Turismo acordando agendas turístico – culturales en clave regional”.

Soravilla agregó que “la descentralización cultural es importante y dada la cercanía territorial, creemos que los sanduceros podrán presenciar este show”.

Tras agradecer el recibimiento de la Intendencia explicó que el objetivo de su presencia era anunciar la presentación de Da Vila el 20 de octubre en el Estadio Matías González del departamento norteño.

Las entradas cuestan desde $300 hasta $2.800. Se venden en Red Pagos y se pueden abonar con tarjeta VISA hasta en 6 cuotas.

Martinho Da Vila es un artista con 50 años de trayectoria que cumplió 80 años de edad. Lanza su nuevo disco 8.0 en referencia a su edad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Los alojamientos municipales trabajaron a lleno total durante este fin de semana extendido y se verificó una muy alta ocupación de los privados en termas de Guaviyú.  - Martes, 13 Octubre 2020

IMAGE

El Plan de la Costa en coordinación con Espacios Públicos Integradores vienen preparando lo que se denomina Paseo de las Esculturas. Se constituye como otra de las mejoras introducidas por la actual Administración para la costa sanducera. - Miércoles, 07 Octubre 2020

IMAGE

Desde las Intendencias de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, junto al Municipio de Bella Unión el Corredor Pájaros Pintados presentó un proyecto en los Fondos Territoriales del Congreso de Intendentes y fue seleccionado. - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo informa que desde este viernes 4 de setiembre se habilitarán los ingresos por el día a los centros termales de Guaviyú y Almirón, con cupos limitados. - Miércoles, 02 Septiembre 2020