da vila artigas 001

El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, recibió este lunes en el Salón Rojo, al funcionario de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla. Llegó para anunciar e invitar a los sanduceros a la presentación en su departamento, del músico brasileño Martinho Da Vila.

Se trata, dijo Leites, “de un trabajo de cooperación desarrollada por las Intendencias a través de reuniones que realizamos los directores de Turismo acordando agendas turístico – culturales en clave regional”.

Soravilla agregó que “la descentralización cultural es importante y dada la cercanía territorial, creemos que los sanduceros podrán presenciar este show”.

Tras agradecer el recibimiento de la Intendencia explicó que el objetivo de su presencia era anunciar la presentación de Da Vila el 20 de octubre en el Estadio Matías González del departamento norteño.

Las entradas cuestan desde $300 hasta $2.800. Se venden en Red Pagos y se pueden abonar con tarjeta VISA hasta en 6 cuotas.

Martinho Da Vila es un artista con 50 años de trayectoria que cumplió 80 años de edad. Lanza su nuevo disco 8.0 en referencia a su edad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Se invita a operadores adheridos al Corredor Pájaros Pintados a una asamblea para realizar una evaluación de lo realizado este año. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

El próximo viernes 6 de diciembre Paysandú recibirá a más de 60 mujeres motociclistas provenientes de Argentina que entregarán una posta que comenzó a trasladarse desde Escocia en febrero y ha recorrido gran parte del mundo. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En las ciudades de Guichón y Paysandú, durante dos jornadas, se reunió el grupo de Comunicación del Corredor Pájaros Pintados. Las Intendencias que lo forman: Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas están representadas por referentes de las Direcciones de Turismo respectivas y funcionarios del Ministerio de Turismo (MINTUR). - Viernes, 15 Noviembre 2019