da vila artigas 001

El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, recibió este lunes en el Salón Rojo, al funcionario de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla. Llegó para anunciar e invitar a los sanduceros a la presentación en su departamento, del músico brasileño Martinho Da Vila.

Se trata, dijo Leites, “de un trabajo de cooperación desarrollada por las Intendencias a través de reuniones que realizamos los directores de Turismo acordando agendas turístico – culturales en clave regional”.

Soravilla agregó que “la descentralización cultural es importante y dada la cercanía territorial, creemos que los sanduceros podrán presenciar este show”.

Tras agradecer el recibimiento de la Intendencia explicó que el objetivo de su presencia era anunciar la presentación de Da Vila el 20 de octubre en el Estadio Matías González del departamento norteño.

Las entradas cuestan desde $300 hasta $2.800. Se venden en Red Pagos y se pueden abonar con tarjeta VISA hasta en 6 cuotas.

Martinho Da Vila es un artista con 50 años de trayectoria que cumplió 80 años de edad. Lanza su nuevo disco 8.0 en referencia a su edad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Turismo del Departamento de Promoción y Desarrollo controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria. Este jueves 30 fue visitado el centro termal Guaviyú comprobándose la aplicación total de las mencionadas medidas.  - Viernes, 31 Julio 2020

IMAGE

Este jueves, el Intendente Mario Díaz anunció, tras recibir al Ministro de Turismo Germán Cardoso, la decisión del Gobierno Nacional de reabrir parcialmente los centros termales. Se están ajustando los protocolos para - como dijo el Intendente Mario Díaz -, “emitir un mensaje de tranquilidad”, concepto que le trasmitió a los operadores que recibirán a los visitantes. - Jueves, 16 Julio 2020

IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020