da vila artigas 001

El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, recibió este lunes en el Salón Rojo, al funcionario de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla. Llegó para anunciar e invitar a los sanduceros a la presentación en su departamento, del músico brasileño Martinho Da Vila.

Se trata, dijo Leites, “de un trabajo de cooperación desarrollada por las Intendencias a través de reuniones que realizamos los directores de Turismo acordando agendas turístico – culturales en clave regional”.

Soravilla agregó que “la descentralización cultural es importante y dada la cercanía territorial, creemos que los sanduceros podrán presenciar este show”.

Tras agradecer el recibimiento de la Intendencia explicó que el objetivo de su presencia era anunciar la presentación de Da Vila el 20 de octubre en el Estadio Matías González del departamento norteño.

Las entradas cuestan desde $300 hasta $2.800. Se venden en Red Pagos y se pueden abonar con tarjeta VISA hasta en 6 cuotas.

Martinho Da Vila es un artista con 50 años de trayectoria que cumplió 80 años de edad. Lanza su nuevo disco 8.0 en referencia a su edad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A través de una iniciativa planteada desde el Plan de la Costa, mediante coordinación establecida con la Dirección Departamental de Salud y Dirección General de la Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán cursos de reanimación en la playa abiertos a todo público.  - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

Casa Joven y Secretaría de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano Social, Departamento de Servicios se trasladaron a Espacio Angelina. Junto a Centros MEC proponen actividades para niños y niñas acompañados de sus familiares en la costa. Paralelamente se reeditó “Un día de playa” con adultos mayores de ciudad e Interior. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

En la sede del consulado argentino en Paysandú se brindó información sobre una nueva edición de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay. - Jueves, 16 Enero 2020

IMAGE

El Plan de la Costa incorporó la semana pasado, recipientes reciclados para depositar las colillas de cigarrillos. Es un servicio para continuar mejorando el permanente mantenimiento de la costa realizado con efectividad por funcionarios de la Intendencia e integrantes de cooperativas sociales en turnos que comienzan a las 5 de la mañana y se extienden hasta la noche. - Martes, 14 Enero 2020