villalba martin 001

La Dirección de Turismo dispuso la implementación de un régimen especial de ingreso a Termas de Guaviyú dirigido a los participantes del XXIV Encuentro con el Patriarca. Además de otorgarles un descuento del 50% en el precio de la entrada y en el uso del camping, se implementó un sistema de pago por adelantado en redes de cobranza buscando minimizar las demoras al ingresar a un predio que por esos días estará colmado.

Descuentos y facilidades para el ingreso

El encargado de Termas de Guaviyú, Martín Villalba, indicó que en estos días confluyen “públicos bien diferentes” en el centro turístico, ya que a la gran afluencia de jóvenes que llegan a disfrutar de las vacaciones de primavera se suman los participantes del Encuentro con el Patriarca.

“Para las personas que forman parte de la marcha del Encuentro con el Patriarca se ha dispuesto un beneficio del 50 por ciento en el ingreso y un beneficio equivalente en el camping”, informó.

Asimismo se implementó un operativo pensado fundamentalmente para los participantes de la marcha que nos visitan desde otros departamentos, que permite realizar el pago por adelantado de la estadía, retirar las pulseras en la Oficina de Turismo y luego ingresar al centro turístico evitándose las demoras vinculadas a la gran cantidad de personas que ingresarán por esas horas.

De acuerdo a lo establecido por la Dirección de Turismo, los interesados en utilizar este sistema de pago por adelantado, deben comunicarse con la administración del centro termal (teléfonos 47552032 y 47552023), entre las 7:00 y las 23:00 horas, y solicitar la generación de un tributo por la cantidad de entradas o estadías en el camping que deseen. En esa instancia se les otorgará un número con el cual deberán dirigirse a una red de cobranza para hacer efectivo el pago.

Con el comprobante de pago, deben presentarse en la Oficina de Turismo (frente a Plaza Constitución) o en la propia recepción de termas para levantar las pulseras que habilitarán al ingreso como resultado de esta operativa que estará vigente hasta el 20 de setiembre.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con la presencia de la Directora de Turismo, Rosina Giamberini; el Director de Deportes, Julio Logiurato; el encargado del Plan de la Costa, Daniel Andrusyszyn; el Coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo y guardavidas que brindan servicio en el Balneario Municipal, se realizó el lanzamiento de una nueva temporada de verano 2020. - Viernes, 06 Diciembre 2019

IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Se invita a operadores adheridos al Corredor Pájaros Pintados a una asamblea para realizar una evaluación de lo realizado este año. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

El próximo viernes 6 de diciembre Paysandú recibirá a más de 60 mujeres motociclistas provenientes de Argentina que entregarán una posta que comenzó a trasladarse desde Escocia en febrero y ha recorrido gran parte del mundo. - Martes, 26 Noviembre 2019