villalba martin 001

La Dirección de Turismo dispuso la implementación de un régimen especial de ingreso a Termas de Guaviyú dirigido a los participantes del XXIV Encuentro con el Patriarca. Además de otorgarles un descuento del 50% en el precio de la entrada y en el uso del camping, se implementó un sistema de pago por adelantado en redes de cobranza buscando minimizar las demoras al ingresar a un predio que por esos días estará colmado.

Descuentos y facilidades para el ingreso

El encargado de Termas de Guaviyú, Martín Villalba, indicó que en estos días confluyen “públicos bien diferentes” en el centro turístico, ya que a la gran afluencia de jóvenes que llegan a disfrutar de las vacaciones de primavera se suman los participantes del Encuentro con el Patriarca.

“Para las personas que forman parte de la marcha del Encuentro con el Patriarca se ha dispuesto un beneficio del 50 por ciento en el ingreso y un beneficio equivalente en el camping”, informó.

Asimismo se implementó un operativo pensado fundamentalmente para los participantes de la marcha que nos visitan desde otros departamentos, que permite realizar el pago por adelantado de la estadía, retirar las pulseras en la Oficina de Turismo y luego ingresar al centro turístico evitándose las demoras vinculadas a la gran cantidad de personas que ingresarán por esas horas.

De acuerdo a lo establecido por la Dirección de Turismo, los interesados en utilizar este sistema de pago por adelantado, deben comunicarse con la administración del centro termal (teléfonos 47552032 y 47552023), entre las 7:00 y las 23:00 horas, y solicitar la generación de un tributo por la cantidad de entradas o estadías en el camping que deseen. En esa instancia se les otorgará un número con el cual deberán dirigirse a una red de cobranza para hacer efectivo el pago.

Con el comprobante de pago, deben presentarse en la Oficina de Turismo (frente a Plaza Constitución) o en la propia recepción de termas para levantar las pulseras que habilitarán al ingreso como resultado de esta operativa que estará vigente hasta el 20 de setiembre.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020