expoprado 003La Dirección de Turismo promocionó los atractivos de Paysandú en la Expo Prado 2018, en coordinación con las demás Intendencias que conforman el Corredor de los Pájaros Pintados. El coordinador de Turismo, Juan Pardo, destacó el alcance de este esquema conjunto y la variedad de propuestas que se presentaron a un público muy variado, incluso a través de redes sociales.

Evaluación “muy positiva”

Pardo aseguró que la evaluación de la participación conjunta en la Expo Prado es “muy positiva”, ya que las propuestas que se presentaron junto al Corredor de los Pájaros Pintados “fueron realmente muy atractivas”, con “mucho público en el stand” participando de diversas actividades como juegos, concursos y sorteos de estadías.

“También hubo presentación de artistas de la región y también de los sabores del Corredor, que es una gran apuesta que venimos haciendo como Paysandú en el marco de este programa que apunta a la complementariedad regional”, destacó.

También refirió al muy buen trabajo de difusión que se realizó a través de las redes sociales, concretándose al acceso al público “en un número bastante interesante”.

La propuesta estructurada por la Dirección de Turismo para esta instancia –agregó Pardo- se basó fundamentalmente en los festejos de Paysandú Ciudad y en la oferta termal.

Beneficios para turistas en vacaciones

Adelantó que se trabajará en la instrumentación de beneficios para favorecer la presencia de los turistas argentinos con propuestas que se comenzarán a conocer en breve y destacó que los centros termales sanduceros tienen “una clientela muy fiel” que proviene de ese país.

En este sentido, el coordinador de Turismo informó que el pasado sábado se desarrolló una reunión con autoridades del Ministerio de Turismo y con operadores privados, en cuyo transcurso se ratificó la línea en cuanto a la generación de beneficios para los turistas para “permitir que el público argentino, más allá de la coyuntura, pueda venir”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Desde las Intendencias de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, junto al Municipio de Bella Unión el Corredor Pájaros Pintados presentó un proyecto en los Fondos Territoriales del Congreso de Intendentes y fue seleccionado. - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo informa que desde este viernes 4 de setiembre se habilitarán los ingresos por el día a los centros termales de Guaviyú y Almirón, con cupos limitados. - Miércoles, 02 Septiembre 2020

IMAGE

Considerando la situación que se ha planteado debido a la pandemia la Intendencia como parte del Corredor de los Pájaros Pintados y en este caso el Cluster de Operadores Receptivos de Uruguay (CORU), un grupo de 5 empresas mayoristas que normalmente no trabajan el turismo interno, se han reconvertido para apostar a este paquete turístico. - Miércoles, 02 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo dio a conocer este 21 de agosto una serie de descuentos y beneficios que se pondrán a disposición hasta el próximo 30 de setiembre para incentivar el turismo en los complejos termales de Paysandú. Estas promociones fueron instrumentadas en coordinación con operadores turísticos privados e incluyen exoneración en el pago de entrada y descuentos en el alojamiento en motelería privada. - Viernes, 21 Agosto 2020