corredor pajaros 001

Continúan las acciones pertinentes al desarrollo del Corredor Pájaros Pintados y en tal sentido, la Dirección de Turismo que ejerce durante el actual semestre la Secretaría del mismo, está convocando a operadores turísticos de Paysandú y la región que integran el Corredor.

La invitación enviada a los operadores adheridos al grupo regional, es para que participen de actividades de promoción que el Corredor Pájaros Pintados desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de agosto próximos en el Mercado Agrícola de Montevideo (maM).

Esta convocatoria no solamente pretende que los operadores presencien las diferentes instancias a cumplir sino que, aquellos que estén dispuestos, participen activamente de las mismas.

Además se brinda la posibilidad de contar con espacios, dentro del stand del Corredor, a los efectos de promocionar los paquetes integrados que los operadores estén ofreciendo en los departamentos que lo integran.

La propuesta incluye la alternativa que pueden hacer llegar -vouchers o productos para obsequiar a quienes participen de distintos sorteos que se realizarán- a través de las respectivas Direcciones de Turismo.

En el desarrollo de cada sorteo, el presentador a cargo, informará brindando detalles y promocionando la oferta del emprendimiento que otorga el premio respectivo.

También se plantea la posibilidad para aquellos operadores que no puedan asistir, que hagan llegar folletería correspondiente a sus ofrecimientos y será instalada en dispensadores dispuestos en el espacio promocional.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Plan de la Costa incorporó la semana pasado, recipientes reciclados para depositar las colillas de cigarrillos. Es un servicio para continuar mejorando el permanente mantenimiento de la costa realizado con efectividad por funcionarios de la Intendencia e integrantes de cooperativas sociales en turnos que comienzan a las 5 de la mañana y se extienden hasta la noche. - Martes, 14 Enero 2020

IMAGE

“Muy buen ritmo” de ingreso de turistas viene registrándose en estos días en Termas de Guaviyú, informó el director general interino de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, quien visitó el complejo en las últimas horas. - Jueves, 09 Enero 2020

IMAGE

El sub director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Alejandro Leites que durante gran parte de este período de gobierno departamental se desempeñó como director de Turismo, participó en la reunión convocada por las futuras autoridades del Ministerio de Turismo. - Miércoles, 08 Enero 2020

IMAGE

Ambos centros termales: Guaviyú y Almirón tienen un alto nivel de concurrencia, llegando a fines de 2019 con el 100 por ciento de motelería de la Intendencia ocupada y 90 por ciento en los privados. Específicamente en Guaviyú se trabaja para mejorar la ubicación de algunos locales comerciales. - Martes, 31 Diciembre 2019