invitacion talleres turismoEl Ministerio de Turismo (MINTUR) y la Dirección de Turismo de la Intendencia convocan a participar de dos instancias de capacitación que se desarrollarán en Casa de la Cultura los días martes 31 de julio y 7 de agosto. La propuesta está dirigida a trabajadores que tiene contacto directo con turistas.

En el marco de actividades que realiza el MINTUR y las Direcciones de Turismo de las Intendencias integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados, se anuncia que los días 31 de julio y 7 de agosto, en Paysandú, se cumplirán dos jornadas de sensibilización sobre la temática turística.

Denominados como “Nuestro rol en la actividad turística”, ambos talleres están orientados especialmente para trabajadores que tienen directo contacto con turistas como los recepcionistas de hoteles, mozos, pisteros de estaciones de servicio, policías, inspectores de tránsito y otros vinculados directa o indirectamente con el sector.

Este ciclo de sensibilización permitirá que estos referentes conozcan los principales atractivos, productos y servicios del litoral del río Uruguay.

Asimismo, los talleres permitirán analizar la importancia de cada uno de los actores en la cadena de valor y de este modo adquirir un rol más protagónico en el desarrollo turístico en la región.

Los interesados en participar del ciclo que es gratuito, deben confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se informa que los cupos son limitados.

Al finalizar los talleres se entregará el correspondiente certificado de participación.

Las dos jornadas se desarrollarán los días 31 de julio y 7 de agosto, en Casa de la Cultura a partir de las 17:30 horas finalizando a las 20:30 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En esa área nuevamente han ocurrido hechos delictivos al comprobarse la falta de maderas que oficiaban de tutores en los ejemplares de flora autóctona recientemente plantados. También aparecieron grafitis pintados en varios lugares además de roturas en la rampa de madera para uso de discapacitados.  - Martes, 04 Agosto 2020

IMAGE

La Dirección de Turismo del Departamento de Promoción y Desarrollo controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria. Este jueves 30 fue visitado el centro termal Guaviyú comprobándose la aplicación total de las mencionadas medidas.  - Viernes, 31 Julio 2020

IMAGE

Este jueves, el Intendente Mario Díaz anunció, tras recibir al Ministro de Turismo Germán Cardoso, la decisión del Gobierno Nacional de reabrir parcialmente los centros termales. Se están ajustando los protocolos para - como dijo el Intendente Mario Díaz -, “emitir un mensaje de tranquilidad”, concepto que le trasmitió a los operadores que recibirán a los visitantes. - Jueves, 16 Julio 2020

IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020