saladero guaviyu 001

Diferentes instancias se cumplirán este fin de semana en la zona del Balneario con la coordinación y apoyo de las direcciones de Turismo y Deportes de la Intendencia.

Al arribo del nadador Sergio Bianchini el sábado 24, cumpliendo un desafío solidario, se suma la jornada de ultranatación el domingo 25.

La oportunidad de recibir a Bianchini

La Intendencia a través de las direcciones de Turismo y Deportes ha brindado apoyo a la instancia solidaria con el nadador sanducero Sergio Bianchini, que llegó desde Suiza país donde reside.

Nadará 100 kilómetros desde la Meseta de Artigas hasta la zona B del Balneario Municipal en representación de Aprodime. El objetivo es cumplir el desafío para que la institución realice la apertura de cuentas bancarias para que la población deposite su colaboración.

Este sábado 24 habrá una jornada de integración entre las direcciones de Turismo, Deportes y Aprodime generando distintas actividades desde la mañana en el Balneario preparando el recibimiento del nadador en las primeras horas de la tarde.

Ultranatación el domingo

Mientras tanto a partir de las 17:00 horas de este domingo 25, frente al Balneario Municipal, en un circuito cerrado de 2 kilómetros de aguas abiertas para mayores y en un tramo menor, de 300 metros, para los menores, se desarrollará una jornada de ultranatación.

Quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo hasta una hora antes de la largada en el mismo lugar donde se realizará la competencia. Habrá reconocimientos para todos los participantes y premios para los ganadores de las competencias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020