imagen plan de la costa Sabrina Erramuspe

La Dirección de Turismo ultima detalles en la campaña promocional de la marca “Descubrí Paysandú” que se estará implementando previo y durante la próxima Semana de Turismo.

El coordinador Juan Andrés Pardo, señaló que “este año estaremos haciendo hincapié en lo que Paysandú tiene para ofrecer”. Se refiere a la experiencia con los visitantes así como a difundir los locales, en definitiva, el potencial turístico del departamento

Se ultiman detalles de la campaña denominada #ExperienciasPaysandú que incluirá diferentes acciones que van desde la elaboración de folletería con información de más de 30 actividades de aventura, naturaleza y otras categorías.

Algunas de estas experiencias destacadas serán de acceso libre y gratuito, mientras que otras son propuestas comercializables.

La propuesta también contará con material audiovisual e incluirá concursos a través del Facebook y el portal “Descubrí Paysandú”.

El funcionario agregó que “previo a la Semana de Turismo lanzaremos dicha campaña, que contará también con acciones durante este período y que en el resto del año será la propuesta con la cual estaremos participando en ferias y exposiciones donde promocionaremos a Paysandú”.

En próximos días la Dirección de Turismo estará informando a operadores de todo el departamento, con el objetivo de invitar y sumar sus propuestas a dicha campaña.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
“Hay un muy buen nivel de reserva de alojamiento” para vacaciones de setiembre, dijo director de Turismo
Caraballo destacó el crecimiento de la Fiesta del Peón Rural y la valoró como una oportunidad para reconocer a los trabajadores del campo
Intendencia promocionará termas en Expo Prado y en feria internacional Termatalia que se desarrollará en Brasil
La comunidad de Lorenzo Geyres presentó los resultados del proyecto “La estación que nos vio nacer”, ejecutado con fondos de OPP y apoyo de la IDP