expoprado 001La Intendencia de Paysandú, a través de la Dirección de Turismo, estará presente en la Expo Prado, en el stand institucional del Ministerio de Turismo y Deporte. Los atractivos turísticos de la región serán promocionados en forma conjunta con los demás departamentos que integran el Corredor de los Pájaros Pintados.

Promoción conjunta

Al igual que los dos años anteriores, La Intendencia de Paysandú se presentará junto con los demás departamentos que integran el Corredor Pájaros Pintados.

Este año la Expo Prado se desarrollará hasta el 17 de setiembre.

Además de juegos y sorteos de premios y estadías, en este espacio de la Expo se estarán realizando otras actividades, como degustaciones de sabores del Corredor (martes 12 de setiembre), presentación de eventos del Corredor (miércoles 13) y presentación de paquetes del Corredor, con intervención de artistas musicales guichonenses (jueves 14).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
“Hay un muy buen nivel de reserva de alojamiento” para vacaciones de setiembre, dijo director de Turismo
En el marco del Corredor de los Pájaros Pintados, la Intendencia presentó sus atractivos turísticos en la Expo Prado 2018
Caraballo destacó el crecimiento de la Fiesta del Peón Rural y la valoró como una oportunidad para reconocer a los trabajadores del campo
Intendencia promocionará termas en Expo Prado y en feria internacional Termatalia que se desarrollará en Brasil