fit2015 001Paysandú en la FIT 2015

El Intendente Guillermo Caraballo se hará presente en la vigésima Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolla en el predio de la Rural de Buenos Aires. La Dirección de Turismo del gobierno departamental promociona el corredor turístico Río de los Pájaros junto a las ofertas de otros departamentos de la región, en un stand del Ministerio de Turismo.

Caraballo estará este lunes junto a la Ministra del sector, Liliam Kechichián y al embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano. Está previsto en el Auditorio del Pabellón Internacional, una presentación de los últimos desarrollos en materia turística del país.

En el caso de nuestro departamento se hace énfasis en las múltiples propuestas compartidas con Salto, Río Negro y Soriano y el corredor termal en la región litoral.

Paysandú en particular, invita a conocer lugares emblemáticos como Meseta de Artigas, el moderno Centro de Interpretación recientemente inaugurado tras un convenio entre el MT y el gobierno departamental, turismo náutico, histórico, cultural y la potencialidad del departamento para organizar congresos y reuniones.

“Esa es una línea sobre la que estamos trabajando fuertemente”, dijo el Director de Turismo Alejandro Leites a la Secretaría de Comunicación. Las opciones Sol y Río son especialmente destacadas en esta administración, agregó el jerarca.

Informó que Paysandú se destaca en ese stand. “Existe un gran interés de los cientos de visitantes que pasan por aquí. Vinimos con grandes expectativas y se han cumplido. Los visitantes, en su mayoría argentinos, requieren nuestra folletería promocional y les entregamos los souvenirs que hemos traído, que son pequeñas botellas especialmente decoradas y con mensajes invitándolos a acercarse. Las botellas contienen agua termal”, agregó Leites.

Mañana a las 10 y 30 horas, se cumplirá la segunda reunión de directores de turismo binacionales, buscando profundizar la integración.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn