jornadas pajaros pintados 002

Los días 16, 17 y 23 de mayo, en el Auditorio de Termas de Almirón, se desarrollarán las Jornadas de Sensibilización sobre potencial turístico de Paysandú y el Corredor Pájaros Pintados.

“Descubrí Paysandú”
 
La Dirección de Turismo y el Ministerio de Turismo (MINTUR) convocan a trabajadores y actores en contacto con el turista a participar en las jornadas de sensibilización sobre el potencial turístico de Paysandú y el Corredor Pájaros Pintados, integrado por Paysandú, Artigas, Salto, Río Negro y Soriano.

El coordinador de la Dirección de Turismo Juan Pardo, señaló que “hemos elegido Guichón para realizar estos primeros talleres, pero también esperamos realizarlos posteriormente en Paysandú, abarcando a su vez actores del nodo Guaviyú”.

El primer día de las jornadas se compartirán comentarios generales sobre el desarrollo turístico en el Uruguay y la región, mientras que en el segundo taller la propuesta consistirá en la oferta turística del Corredor.

En el último día, se puntualizará sobre los productos turísticos de la marca “Descubrí Paysandú”.

Los talleres serán dictados por representantes de la Dirección de Turismo y el MINTUR, participando en la última jornada funcionarios de la Unidad de Capacitación de la Intendencia. Comenzarán a las 17:30 horas, los días 16, 17 y 23 de mayo en el Auditorio del Municipio de Guichón, siendo la convocatoria abierta y gratuita.

Los interesados pueden inscribirse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o registrarse en el momento en el centro termal.

Durante todo el mes, instancias similares se estarán desarrollando en Fray Bentos, Mercedes y Salto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020