descubriEl encuentro tendrá como sede el Hotel Salinas del Almirón y participarán los directores y encargados de Turismo de las todas la Intendencias del país. El Intendente Caraballo participará en la apertura del evento del que también formarán parte autoridades del Ministerio de Turismo.

Por primera vez Paysandú será sede del encuentro nacional de directores y encargados de las áreas de Turismo de todas las Intendencias del país. La actividad se cumplirá en las instalaciones del Hotel Salinas de Termas de Almirón.

La apertura del evento, que se concretará a las 9:30 horas, estará a cargo del Intendente Guillermo Caraballo y del sub secretario del Ministerio de Turismo (MinTur), Benjamín Liberoff.

Luego se desarrollarán una serie de presentaciones respecto a las planificaciones elaboradas por el Ministerio de Turismo y las diferentes regiones para el trabajo a implementar durante 2017, las líneas de implementación del Turismo Social, sobre el Programa de Accesibilidad y las iniciativas de beneficios para Pasos de Fronteras, entre otros temas.

En la agenda se destaca, también, la participación del Grupo Local de Turismo de Guichón, Descubrí Paysandú, que compartirá la experiencia de asociatividad que junto a la Intendencia desarrolla en aquella ciudad y en el centro termal sede del evento.

Por su parte, la Intendencia de Paysandú expondrá sobre el proceso de desarrollo de su marca turística "Descubri Paysandú" y los productos turísticos principales que la misma comprende.

Desde la Dirección Turismo se destaca la oportunidad que tiene el departamento de ser anfitrión de un evento de tal magnitud, que reunirá a actores de primer orden de la actividad turística nacional y que se concretará en Almirón, zona para cuyo impulso la Administración Caraballo trabaja decididamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con la presencia de autoridades de la intendencia de Paysandú, vecinos y operadores turísticos del centro termal, fuerzas vivas de Guichon y turistas se procedió a dar formalmente iniciada la temporada de verano. El coordinador de los centros termales Martín Villalba destacó el trabajo conjunto con los operadores locales y enfatizó en la importancia del rol que cumple la comunidad en el desarrollo del destino, además de reconocer y valorar el... - Lunes, 09 Diciembre 2019

IMAGE

Con la presencia de la Directora de Turismo, Rosina Giamberini; el Director de Deportes, Julio Logiurato; el encargado del Plan de la Costa, Daniel Andrusyszyn; el Coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo y guardavidas que brindan servicio en el Balneario Municipal, se realizó el lanzamiento de una nueva temporada de verano 2020. - Viernes, 06 Diciembre 2019

IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Se invita a operadores adheridos al Corredor Pájaros Pintados a una asamblea para realizar una evaluación de lo realizado este año. - Martes, 26 Noviembre 2019