descubriEl encuentro tendrá como sede el Hotel Salinas del Almirón y participarán los directores y encargados de Turismo de las todas la Intendencias del país. El Intendente Caraballo participará en la apertura del evento del que también formarán parte autoridades del Ministerio de Turismo.

Por primera vez Paysandú será sede del encuentro nacional de directores y encargados de las áreas de Turismo de todas las Intendencias del país. La actividad se cumplirá en las instalaciones del Hotel Salinas de Termas de Almirón.

La apertura del evento, que se concretará a las 9:30 horas, estará a cargo del Intendente Guillermo Caraballo y del sub secretario del Ministerio de Turismo (MinTur), Benjamín Liberoff.

Luego se desarrollarán una serie de presentaciones respecto a las planificaciones elaboradas por el Ministerio de Turismo y las diferentes regiones para el trabajo a implementar durante 2017, las líneas de implementación del Turismo Social, sobre el Programa de Accesibilidad y las iniciativas de beneficios para Pasos de Fronteras, entre otros temas.

En la agenda se destaca, también, la participación del Grupo Local de Turismo de Guichón, Descubrí Paysandú, que compartirá la experiencia de asociatividad que junto a la Intendencia desarrolla en aquella ciudad y en el centro termal sede del evento.

Por su parte, la Intendencia de Paysandú expondrá sobre el proceso de desarrollo de su marca turística "Descubri Paysandú" y los productos turísticos principales que la misma comprende.

Desde la Dirección Turismo se destaca la oportunidad que tiene el departamento de ser anfitrión de un evento de tal magnitud, que reunirá a actores de primer orden de la actividad turística nacional y que se concretará en Almirón, zona para cuyo impulso la Administración Caraballo trabaja decididamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020