termascarnavalCon los hoteles de la ciudad registrando alto nivel de ocupación y los centros termales a capacidad colmada Paysandú logró “un fin de semana con éxito rotundo”, dijo el director de Turismo. Alejandro Leites informó que la Intendencia ajustará a la baja los valores de alojamientos en Guaviyú para semana de turismo.

Turistas argentinos en la ciudad

“Fue un fin de semana con un éxito rotundo. El feriado de carnaval sobrepasó las expectativas que teníamos”, aseveró el director de Turismo.

Alejandro Leites indicó que en la ciudad se registró “un marco impresionante de turistas argentinos, fundamentalmente, lo que demuestra los resultados del trabajo de complementariedad que estamos llevando adelante en la región”.

Explicó que la demanda que recibieron los principales destinos de la provincia de Entre Ríos determinó que desde el mismo sector público entrerriano se gestionarán contactos con los hoteles sanduceros a los cuales se derivó una importante cantidad de turistas.

Esta situación permitió que la ciudad recibiera “muchísimo público que buscó alojamiento y se quedó a disfrutar de nuestras playas certificadas y también de los centros termales”, dijo Leites.

Centros termales recibieron miles de visitantes

Los servicios de alojamiento de Termas de Guaviyú y de Almirón trabajaron durante todo el fin de semana largo con capacidad colmada.

El director indicó que en Guaviyú la convocatoria “promedio diaria fue de unas tres mil personas” y se que se contabilizaron más de doscientos cincuenta campamentos.

En Termas de Almirón también se alcanzó una convocatoria tal que colmó la oferta de alojamientos, tanto pública como privada.

“El saldo es muy positivo y refuerza el trabajo que estamos llevando adelante en la región y con el resto del país”, enfatizó Leites.

Turismo decidió bajar las tarifas de alojamiento en Guaviyú

El jerarca anunció, para los interesados en visitar los centros termales en la Semana de Turismo, que aún quedan lugares disponibles en alojamientos en Guaviyú y Almirón, aunque en este segundo caso en menor cantidad.

Asimismo informó que la Intendencia “tomó la iniciativa de ajustar a la baja las tarifas de alojamiento en Guaviyú” para esa época del año. Agregó que la administración anterior había dispuesto un ajuste en los valores de esos servicios en los momentos de temporada alta, caso de los días de Turismo, lo que representaba un incremento importante en los costos de esas ofertas.

Ahora se definió ajustar esa medida para que la propuesta “tenga un valor razonable y competitivo con la región”, destacó el director.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020