destino termas 001Este lunes se realizó en Salto una reunión de planificación para la gira “Destino Termas 2017” que será los días 12, 13 y 14 de enero por el Este del país. Se invita a los operadores privados a acompañar la iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Trabajar desde la complementariedad

Participaron representantes de las direcciones de Turismo de las Intendencias de Paysandú y Salto, referentes regionales del Ministerio de Turismo (MINTUR) y operadores de emprendimientos termales.

Por la dirección de Turismo de la Intendencia asistió el Coordinador Juan Andrés Pardo, quien destacó la relevancia de esta actividad realizada durante el verano, promocionando el destino termal al público y medios de prensa del Este del país.

“En estos días estamos convocando a los operadores locales a sumarse y acompañarnos en esta iniciativa que se realiza desde hace varias temporadas y que cuenta a su vez con apoyo del MINTUR”, explicó Pardo.

El funcionario remarcó que “una vez más trabajamos bajo la línea de la complementariedad, en este caso específicamente con el producto termal que ofrecen Paysandú y Salto, pero que también forma parte del abanico de propuestas que nuclea el Corredor Pájaros Pintados por el cual las cinco intendencias venimos apostando desde hace varios meses”.

Gira 2017

La gira comenzará el 12 de enero en Maldonado donde se realizará en la mañana, una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias del Estadio “Domingo Burgueño”. A las 19 horas entregarán folletería en la Peatonal Sarandí, culminando la jornada en la Feria de los Artesanos.

El 13 de enero, se realizará una conferencia en Piriápolis (sala de APROTUR), mientras que a la tarde se hará una actividad con DJ en la playa “La Rinconada” y en la noche un show con animadores en el Paseo de La Pasiva.

El sábado 14, la gira se trasladará a la Costa de Oro. Tras la conferencia de prensa que será de mañana en el Espacio Cultural “Pablo Neruda”, en Atlántida, también se realizará un recorrido promocional por las playas del departamento canario y una nueva presentación con animadores en playa Mansa.

Los operadores privados interesados en acompañar la propuesta deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020