aute 001La Intendencia suscribió un convenio con el sindicato de UTE (AUTE), que prevé descuentos en estadías y utilización de infraestructura termal para los trabajadores y sus familias. El acuerdo permite profundizar las políticas de promoción del producto turístico termal, así como incentivar el turismo social. Desde la Dirección de Turismo se indicó que se firmarán documentos similares con otras organizaciones.

Incentivar el turismo social y la promoción

Mediante este acuerdo, renovable automáticamente y en forma anual hasta el final del presente periodo, la Intendencia busca incentivar las políticas de turismo social y promocionar los destinos turísticos del departamento.

El acuerdo, que refrenda un convenio de larga data ya fuera de vigencia, se firmó en el Salón Rojo del Palacio Municipal este lunes 5 de diciembre, con la presencia del director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites y, en representación del sindicato de UTE, su presidente y su secretario, Álvaro Soto y Marcelo Elizalde respectivamente.

Las partes acordaron “incentivar la concurrencia y utilización de los centros termales de Guaviyú y Almirón por parte de los asociados a AUTE”, quienes se beneficiarán de este convenio, así como sus familiares directos.

Los beneficios derivados de este acuerdo, que no contempla periodos de temporada alta, incluye descuentos de entre el 20 y el 25 por ciento en servicios de camping, motelería y cabañas, así como usufructo, según disponibilidad y bajo las mismas condiciones, de instalaciones como la ranchada de Guaviyú y el salón multiuso de Almirón, en aquellos casos en que la delegación supere las 20 personas.

Alejandro Leites, destacó el acuerdo rubricado, “que desde hace algún tiempo esperábamos renovar”. El Director de Turismo, que invitó a los asociados a AUTE a disfrutar de las propuestas sanduceras, adelantó que la Intendencia espera formalizar otros acuerdos con organizaciones gremiales y sociales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Se invita a operadores adheridos al Corredor Pájaros Pintados a una asamblea para realizar una evaluación de lo realizado este año. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

El próximo viernes 6 de diciembre Paysandú recibirá a más de 60 mujeres motociclistas provenientes de Argentina que entregarán una posta que comenzó a trasladarse desde Escocia en febrero y ha recorrido gran parte del mundo. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En las ciudades de Guichón y Paysandú, durante dos jornadas, se reunió el grupo de Comunicación del Corredor Pájaros Pintados. Las Intendencias que lo forman: Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas están representadas por referentes de las Direcciones de Turismo respectivas y funcionarios del Ministerio de Turismo (MINTUR). - Viernes, 15 Noviembre 2019