imagen 001Hasta el 3 de diciembre, coordinado por la Dirección de Turismo, se desarrollará un nuevo viaje de familiarización (fam trip) en varias zonas de nuestro departamento, con participación de operadores y periodistas especializados de Uruguay y Argentina. La actividad posiciona los destinos del departamento a nivel nacional e internacional.

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, informó que periodistas especializados y operadores turísticos de toda la región están trasladándose hacia esta zona del litoral uruguayo para conocer las bondades de una oferta que conjuga naturaleza, termas y bienestar. Esto promociona los atractivos del departamento, genera difusión a nivel de la prensa regional y entre los operadores turísticos, en tanto es oportuno en cuanto miles de argentinos están a punto de salir de vacaciones hacia nuestro país.

Oportunidad para “posicionar el destino”

Este nuevo fam trip es coordinado por la Intendencia de Paysandú junto al Ministerio de Turismo y Sacramento Management, en tanto involucrara a operadores turísticos mayoristas y periodistas especializados.

Leites adelantó que la recorrida, además de la zona de Guichón y nuestra ciudad, continuará por los departamentos de Río Negro y Soriano, lo que permitirá “posicionar el destino” termal y de naturaleza “a nivel de la prensa en la República Argentina y a nivel nacional”.

Diarios, radio y televisión

El otro viaje de familiarización está compuesto por 11 periodistas de Rosario, Córdoba y Santa Fe, con representantes de medios como La Capital y Cristal, que luego de participar en Buenos Aires en el lanzamiento de la temporada uruguaya, llegaron al hotel cuatro estrellas de Termas de Almirón y desde allí comenzaron un extenso recorrido que incluye Montes del Queguay y zonas de palmares.

El director de Turismo informó que estos periodistas de diarios, radio y televisión participaron en diversas actividades en la zona de Guichón, como senderismo y canotaje, y “realmente quedaron fascinados con lo que estaban cubriendo”.

Este sábado llegarán a Paysandú para realizar circuitos en la ciudad y en lugares como la estancia La Paz y Casa Blanca.

Leites también destacó la participación de “actores de la cadena de valor” y comerciantes de Paysandú, que ofrecieron obsequios, así como degustaciones de vinos y comidas típicas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con la presencia de autoridades de la intendencia de Paysandú, vecinos y operadores turísticos del centro termal, fuerzas vivas de Guichon y turistas se procedió a dar formalmente iniciada la temporada de verano. El coordinador de los centros termales Martín Villalba destacó el trabajo conjunto con los operadores locales y enfatizó en la importancia del rol que cumple la comunidad en el desarrollo del destino, además de reconocer y valorar el... - Lunes, 09 Diciembre 2019

IMAGE

Con la presencia de la Directora de Turismo, Rosina Giamberini; el Director de Deportes, Julio Logiurato; el encargado del Plan de la Costa, Daniel Andrusyszyn; el Coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo y guardavidas que brindan servicio en el Balneario Municipal, se realizó el lanzamiento de una nueva temporada de verano 2020. - Viernes, 06 Diciembre 2019

IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Se invita a operadores adheridos al Corredor Pájaros Pintados a una asamblea para realizar una evaluación de lo realizado este año. - Martes, 26 Noviembre 2019