imagen 001Hasta el 3 de diciembre, coordinado por la Dirección de Turismo, se desarrollará un nuevo viaje de familiarización (fam trip) en varias zonas de nuestro departamento, con participación de operadores y periodistas especializados de Uruguay y Argentina. La actividad posiciona los destinos del departamento a nivel nacional e internacional.

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, informó que periodistas especializados y operadores turísticos de toda la región están trasladándose hacia esta zona del litoral uruguayo para conocer las bondades de una oferta que conjuga naturaleza, termas y bienestar. Esto promociona los atractivos del departamento, genera difusión a nivel de la prensa regional y entre los operadores turísticos, en tanto es oportuno en cuanto miles de argentinos están a punto de salir de vacaciones hacia nuestro país.

Oportunidad para “posicionar el destino”

Este nuevo fam trip es coordinado por la Intendencia de Paysandú junto al Ministerio de Turismo y Sacramento Management, en tanto involucrara a operadores turísticos mayoristas y periodistas especializados.

Leites adelantó que la recorrida, además de la zona de Guichón y nuestra ciudad, continuará por los departamentos de Río Negro y Soriano, lo que permitirá “posicionar el destino” termal y de naturaleza “a nivel de la prensa en la República Argentina y a nivel nacional”.

Diarios, radio y televisión

El otro viaje de familiarización está compuesto por 11 periodistas de Rosario, Córdoba y Santa Fe, con representantes de medios como La Capital y Cristal, que luego de participar en Buenos Aires en el lanzamiento de la temporada uruguaya, llegaron al hotel cuatro estrellas de Termas de Almirón y desde allí comenzaron un extenso recorrido que incluye Montes del Queguay y zonas de palmares.

El director de Turismo informó que estos periodistas de diarios, radio y televisión participaron en diversas actividades en la zona de Guichón, como senderismo y canotaje, y “realmente quedaron fascinados con lo que estaban cubriendo”.

Este sábado llegarán a Paysandú para realizar circuitos en la ciudad y en lugares como la estancia La Paz y Casa Blanca.

Leites también destacó la participación de “actores de la cadena de valor” y comerciantes de Paysandú, que ofrecieron obsequios, así como degustaciones de vinos y comidas típicas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020