los nocherosLa productora que estuvo trabajando para  la presencia en Paysandú del conjunto “Los Nocheros” en las últimas horas ha emitido un comunicado a la opinión pública en el que expresa que el artista ha resuelto postergar el anunciado show.  De acuerdo a la comunicación, que a continuación esta Secretaría transcribe y que firma Francisco Silva en su condición de director de la productora, la empresa define los detalles para concretar la devolución del dinero a quienes hubieron adquirido entradas anticipadas.  


A continuación transcribimos el texto en cuestión.

Montevideo, 11 de octubre, 2016

COMUNICADO DE PRENSA
Ref.: 30 años de Los Nocheros en Paysandú

A la opinión pública:
Quien suscribe, Francisco Silva Fernández, actuando en esta oportunidad como Promotor Comercial del show de folklore argentino “30 Años de Los Nocheros”, me presento ante ustedes para informarles que:
Debido a circunstancias ajenas a nuestra promoción del citado show, el artista ha decidido postergar su actuación en Paysandú.
Motivos de fuerza mayor los han llevado a tomar esta decisión en la noche de ayer.
Nos encontramos trabajando para lograr una nueva fecha adecuada para realizar la actividad en un futuro cercano.
Todas aquellas personas que hayan realizado la compra de entradas por medios electrónicos (VISA, Web, y locales comerciales habilitados por Tickantel) recibirán nuevamente el Crédito en sus tarjetas en pocos días.
Quienes hayan pagado el ticket AL CONTADO, deberán concurrir en un lapso muy breve al lugar en donde efectuaron su compra, y allí se les reintegrará el importe contra la entrega de la Entrada.
También mañana estaremos informando un lugar físico elegido para estos efectos, entre nosotros y Tickantel.  
Lamentamos esta situación tanto como Ustedes, pero esperamos que todo sea para bien y que muy pronto podamos disfrutar de este espectáculo.
Sin otro particular, saludamos  a todos Atentamente,

Francisco Silva
Director

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020