feriaPaysandú dijo presente en la cuarta edición de VTN-ENCOTUR, Feria Internacional de viajes, turismo y naciones, que se llevó a cabo en el atrio de la Intendencia de Montevideo, entre el jueves y viernes. 

La ocasión fue oportuna para promocionar especialmente las actividades que se realizan durante todo setiembre, en el marco del Mes de Artigas.

Vale destacar la importante afluencia de público durante las jornadas, lo cual fuera señalado por la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, en ocasión del lanzamiento realizado el pasado 30 de julio, quien recordó que el año pasado hubo una presencia de “más de 4.000 personas por día” en el evento.

La feria permitió conocer las tendencias de la industria turística y difundir diferentes destinos nacionales e internacionales.

MINTUR dispuso un stand en el que participaron algunos departamentos. Paysandú lo compartió con Salto, permitiendo que miles de personas y diferentes autoridades hayan podido conocer las diversidades turísticas del departamento y la región.

El viernes de forma simultánea, se desarrolló en la Sala Ernesto de los Campos, el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo. Asistieron cerca de 150 personas. Allí se realizaron diversas ponencias a cargo de autoridades y académicos. Paysandú estuvo también presente a través de una exposición sobre el caminatour histórico de la Defensa (Camino de Leandro Gómez) realizada por el Coordinador de Turismo de la Intendencia, licenciado Juan Andrés Pardo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020