turismo FITLa Dirección de Turismo trabaja en la coordinación de actividades y la promoción del departamento en lo que será una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 1 al 4 de octubre.

Nuestros productos

Una vez más, al igual que en la reciente Exposición del Prado, la participación será bajo la marca “Pájaros Pintados”, corredor turístico que es integrado por otros departamentos del litoral como Artigas, Salto, Río Negro y Soriano, en el pabellón del Ministerio de Turismo.

En ese marco, se presentarán los distintos productos que el corredor ofrece: aventura náutica, tierra termal, patrimonio natural e histórico y pueblos con encanto.

La Dirección de Turismo dispondrá de diferentes materiales promocionales y productos del departamento. El Centro Comercial e Industrial acompañará a la Intendencia durante los días que se desarrolle la exposición internacional.

Con la presencia del embajador

El lunes 3 de octubre, con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, se realizará la presentación del Corredor en el auditorio “Atrápalo”, ubicado detrás del stand MINTUR. Representando a la Intendencia de Paysandú asistirá la Directora General de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen, Alejandro Leites y Juan Andrés Pardo, Director y Coordinador respectivamente de la Dirección de Turismo. También estará presente el embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano y autoridades de los otros departamentos que integran el Corredor Pájaros Pintados.

La FIT es la Feria más importante que se realiza en América Latina, donde participan más de 30 países del mundo, cerca de 1.500 expositores y es visitada por 95 mil personas, según las cifras registradas en la edición del año pasado.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020