sunca 001Descuentos en complejos termales

La Dirección de Turismo continúa realizando reuniones con gremios, sindicatos y otras instituciones con las cuales el gobierno departamental ha actualizado la extensión del convenio, por el cual se establecen descuentos y beneficios en el uso de los complejos termales de Paysandú.

El pasado miércoles, Alejandro Leites y Juan Pardo, Director y Coordinador del área respectivamente, se reunieron con representantes del Fondo Social para la Construcción (FSC) que nuclea a trabajadores del sector.

Al igual que otras instituciones con las cuales la Intendencia mantiene convenio, los afiliados al FSC, tienen un descuento del 20% en motelería municipal de Guaviyú y Almirón, 25% en entrada al camping y 20% en uso de los respectivos salones multiuso (en caso de delegaciones que superen 20 personas).

Turismo para todos

El Director y Coordinador aprovecharon la ocasión para informar también sobre las políticas de turismo social que se están promoviendo. Más allá de la actualización de los beneficios en complejos termales que permiten facilitar el acceso al disfrute del tiempo libre de miles de trabajadores y sus familias, se están desarrollando otras acciones importantes.

A través del programa nacional impulsado por el Ministerio de Turismo, la Dirección de Turismo está teniendo un rol articulador clave generando turismo receptivo en Paysandú y posibilitando que más sanduceros puedan recorrer el país a través de paquetes accesibles.

Además, se viene trabajando en una política de turismo social interno que permita la circulación de habitantes del departamento por sus propios lugares turísticos y sensibilizando a la comunidad local del potencial con el que Paysandú cuenta en la materia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020