imagen 005

Continúa el proceso de fortalecimiento de la infraestructura y los servicios en los centros termales de Guaviyú y Almirón. En las últimas horas, aprovechando el menor flujo de turistas que habitualmente exhibe el mes de junio, se reforzó el equipamiento de moteles y se realizan tareas de mantenimiento.

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, recorrió el complejo de Almirón el jueves 7 de junio, acompañado por el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta.

“Se trató de una tarea cotidiana, que se realiza semana a semana”, explicó.

En esa oportunidad, las autoridades entregaron nuevo equipamiento para los moteles de la Intendencia, compuesto, fundamentalmente, por anafes y microondas.

“Entregamos equipamiento, aprovechando este periodo de baja ocupación, que es normal en el mes de junio”, agregó Leites.

Asimismo, los moteles del centro termal están siendo sometidos a tareas de mantenimiento, preparándolos para el arribo de turistas que se registrará en las vacaciones de julio, tanto uruguayas como argentinas.

Leites consideró que, si bien los operadores turísticos de la región aguardan con moderado optimismo el periodo de vacaciones, los centros termales sanduceros siguen registrando “buen nivel de consultas y reservas”.

El director de Turismo informó que en Termas de Guaviyú también se hizo una reposición de mobiliario en los moteles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 11 de marzo la firma de un convenio entre la Intendencia y la Federación Uruguaya de Maestros mediante el cual docentes y funcionarios de la organización gremial accederán a descuentos en los complejos termales del departamento. Se trata de un acuerdo de alcance nacional que beneficia a más de 25.000 afiliados a la organización sindical. - Miércoles, 11 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia informa que está realizando trabajos de mantenimiento y pintado de la mitad de las piscinas existentes en el centro termal, y por lo tanto, estarán inhabilitadas hasta el viernes inclusive. - Lunes, 09 Marzo 2020

IMAGE

La Dirección de Turismo de la Intendencia elaborará una base de datos de artistas pertenecientes a la región del Corredor Pájaros Pintados. El objetivo es generar un documento común que se pondrá a disposición de los gobiernos departamentales y de organizadores de eventos para la conformación de grillas de espectáculos. El llamado incluye disciplinas artísticas como música y artes escénicas, entre otras.  - Lunes, 02 Marzo 2020

IMAGE

Como sucede todos los años, en este mes de Carnaval, en los centros termales de Guaviyú y Almirón, la actual administración ha dispuesto la realización de espectáculos musicales con bandas tropicales pero también con grupos que participan de la fiesta carnavalera. Paysandú se ha fortalecido turísticamente a través del desarrollo del Corredor de los Pájaros Pintados, indicó Giamberini.  - Lunes, 17 Febrero 2020