centros termales

Los alojamientos municipales trabajaron a lleno total durante este fin de semana extendido y se verificó una muy alta ocupación de los privados en termas de Guaviyú. 

Se dio la particularidad este domingo que al completarse el máximo de cupos permitidos, los turistas aguardaron el retiro de gente para poder ingresar. .

“Entre las 11 y las 16 horas no se permitió el ingreso hasta que se fuera retirando gente. La gente hizo cola para ingresar ya que se había llegado al aforo máximo del parque”, informó el subdirector de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites.

Agregó que en termas de Almirón la fluidez de visitantes fue continua, sobre todo de visitantes que llegaron desde las localidades cercanas.

Hay un estricto control del protocolo aprobado por el Ministerio de Salud Pública desde la reapertura de los complejos termales, aplicando las medidas de protección para visitantes así como para los funcionarios.

Fin de semana de ferias

Destacó Leites que en Paysandú capital se registraron durante este fin de semana varias ferias en diferentes sitios de la ciudad, lo que dinamiza la economía para sectores castigados por la pandemia que la Intendencia ha atendido con una serie de iniciativas que hemos informado oportunamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A partir de este fin de semana Termas de Guaviyú contará con alquiler de bicicletas, que se sumarán a otras propuestas implementadas por la Dirección de Turismo en el presente periodo, como senderismo y reconocimiento de flora nativa. Las bicicletas fueron aportadas por la Jefatura de Policía de Paysandú y restauradas en los talleres de Termas de Guaviyú. El director de Turismo de la Intendencia, José Manuel Galván, informó que este nuevo... - Jueves, 18 Febrero 2021

IMAGE

El director de Turismo, José Manuel Galván y la directora de Desarrollo Estratégico Sostenible, Antonella Goyeneche, encabezaron este miércoles una reunión con guías turísticos, artistas, emprendedores y transportistas de la zona del Municipio de Guichón. El objetivo fue intercambiar información e instrumentar estrategias conjuntas para la promoción, en clave turística, de los productos y servicios de la zona. - Miércoles, 13 Enero 2021

IMAGE

El Intendente Nicolás Olivera encabezó la instancia de habilitación oficial de la temporada de playas en Paysandú. En el Balneario Municipal, con música, baile y participación de instituciones como el Yacht Club Paysandú, el Club de Pescadores y el Club Remeros, comenzó una temporada que se desarrollará bajo protocolos sanitarios y con mucha actividad recreativa organizada por la Intendencia. - Jueves, 10 Diciembre 2020

IMAGE

El director de Turismo de la Intendencia, José Manuel Galván, visitó este 10 de diciembre enclaves turísticos de la zona de Guichón y mantuvo reuniones con los alcaldes John Cáceres y Martín Álvarez. Se informó acerca del proyecto turístico “Ruta de la Madera” y visitó el área protegida de Montes del Queguay, que registra actividad vinculada al Centro de Visitantes y ofrece atractivos como un mirador enclavado en pleno monte nativo. - Jueves, 10 Diciembre 2020