CORU

Considerando la situación que se ha planteado debido a la pandemia la Intendencia como parte del Corredor de los Pájaros Pintados y en este caso el Cluster de Operadores Receptivos de Uruguay (CORU), un grupo de 5 empresas mayoristas que normalmente no trabajan el turismo interno, se han reconvertido para apostar a este paquete turístico.

El sub director del Departamento General de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, anunció que la Intendencia apoyará a los operadores turísticos con cuyos representantes se han mantenido una serie de encuestros.

Fueron informado sobre las experiencias y los paquetes de ofertas que tiene el Corredor.

“En esta oportunidad estarán desembarcando en Paysandú para tener un workshop (taller) con todos aquellos operadores interesados en comercializar sus productos a través de estas agencias”.

La actividad se desarrollará el martes 8 de setiembre, en el Espacio Cultural Gobbi, a partir de las 10:30 horas y quienes deseen participar pueden consultar en la Dirección de Turismo a través del teléfono 472 26220 interno 3180.

Los cupos son limitados y la instancia se cumplirá respetando lo establecido en el protocolo sanitario vigente.

El programa a desarrollar “comenzará con una ponencia de CORU y posteriormente, en un espacio establecido para las agencias, podrán establecer el contacto directo con cada uno de los operadores locales y negociar posibles operaciones comerciales de los productos a ofrecer”.

Leites remarcó que desde la Intendencia y a través del Corredor, “estamos acercando a estas empresas para que puedan relacionarse con los operadores de Paysandú y también de Salto”, destacando que las mismas están interesadas en el turismo interno debido a la situación de pandemia que no permite, hasta el momento, los viajes al extranjero y la llegada masiva de turistas de otros países a Uruguay.

Está prevista una instancia similar en la ciudad de Mercedes. 

 

Link de inscripción: https://forms.gle/we4BQCXskN6jML2W8

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Los alojamientos municipales trabajaron a lleno total durante este fin de semana extendido y se verificó una muy alta ocupación de los privados en termas de Guaviyú.  - Martes, 13 Octubre 2020

IMAGE

El Plan de la Costa en coordinación con Espacios Públicos Integradores vienen preparando lo que se denomina Paseo de las Esculturas. Se constituye como otra de las mejoras introducidas por la actual Administración para la costa sanducera. - Miércoles, 07 Octubre 2020

IMAGE

Desde las Intendencias de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, junto al Municipio de Bella Unión el Corredor Pájaros Pintados presentó un proyecto en los Fondos Territoriales del Congreso de Intendentes y fue seleccionado. - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo informa que desde este viernes 4 de setiembre se habilitarán los ingresos por el día a los centros termales de Guaviyú y Almirón, con cupos limitados. - Miércoles, 02 Septiembre 2020