cabezal florencio

vfs

El Departamento de Promoción y Desarrollo La Dirección de Cultura y el Teatro Florencio Sánchez, anuncian el ciclo de obras para las vacaciones de invierno con estas propuestas: “Nuevo Amanecer” del programa Un niño, un instrumento, Aguaclara & Cía y “Gru y Los Minions de vacaciones en la granja”

1 de julio

Con ingreso libre y gratuito, se presentará “Nuevo Amanecer”, del programa Un niño, un instrumento con los niños, niñas y jóvenes pertenecientes al mismo.

A partir de las 20 horas, estarán sobre el escenario las orquestas Juvenil, Infantil e Inicial de Paysandú y el solista Thomas Gómez.

Esta presentación será la oportunidad para que niñas, niños y jóvenes que integran el programa, demuestren los avances logrados con la música, entendida como herramienta social y educativa.

Un niño, un instrumento comenzó a ejecutarse en Paysandú a través de un acuerdo logrado por las gestiones del Intendente Guillermo Caraballo y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay.

4 de julio

Ese día se presentará Aguaclara & Cía., “Sanduceros para niños”. A partir de las 17 horas, el grupo local, que ha participado en diversas presentaciones y encuentros a nivel nacional e internacional, recreará un repertorio de música infantil.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos. Se venden por el sistema 2 x 1 con tarjeta BROU. El día de la función pueden adquirirse dos horas antes en la boletería del teatro.

6 de julio

Desde las 15 horas llega “Gru y Los Minions de vacaciones en la granja”.

Las entradas anticipadas están en venta a través de Tickantel. Los precios son: 300 pesos la platea y 250 pesos tertulia y cazuela.

La boletería del teatro se abrirá dos horas antes de la función para aquellos que deseen adquirirlas en efectivo.

vacacionesTFS2019

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn