inaki urlezaga 001La Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Cultura y del Equipo de Gestión del Teatro Florencio Sánchez informan que se han puesto a la venta las entradas para la presentación del bailarín argentino Iñaki Urlezaga. Las mismas pueden adquirirse en los locales Abitab.

inaki urlezaga 002Precios

Palco: 1250 pesos

Platea – Palco platea: 1250 pesos

Tertulia, fila 1 y Palco tertulia: 950 pesos

Tertulia lateral, fila 2: 600 pesos

Tertulia central, filas 2 y 3: 950 pesos

Cazuela, fila 1: 450 pesos

Cazuela, filas 2 y 3: 450 pesos

Iñaki Urlezaga es un bailarín reconocido internacionalmente y llegará a nuestra ciudad acompañado de la primera bailarina Gabriela Alberti. Presentarán el espectáculo “Siempre Buenos Aires”. Será el 19 de octubre a las 21 horas en el Florencio Sánchez.

Interpretarán a través de la danza reconocidos tangos de Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Mariano Mores, Juan D’arienzo, entre otros.

“Siempre Buenos Aires” ha recorrido el mundo, presentándose en escenarios de los cinco continentes.

La obra ha sido musicalizada expresamente para destacar los dotes del bailarín clásico, permitiéndole un gran lucimiento de su figura y del cuerpo de baile, así como el deleite para la audiencia.

La Intendencia celebra que una vez más las puertas de nuestro más importante escenario reciban a una producción artística de este nivel para el disfrute del público de Paysandú y la región.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn