nostalgia2018 01
nostalgia2018 02
nostalgia2018 03

El Grupo Fusión y el Coro Ciudad de Paysandú, conjuntos estables de la Dirección de Cultura de la Intendencia, presentaron este jueves 23 de agosto un espectáculo especial con motivo de la celebración de “La noche de la nostalgia”. Los artistas, que se presentaron a sala llena, destacaron el apoyo del público.

Con la sala colmada de público se realizó el espectáculo que por la celebración de “La noche de la nostalgia” presentaron Fusión y el Coro Ciudad de Paysandú.

La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, destacó la calidad de la propuesta que ofrecieron los artistas que forman parte de conjuntos estables de la Intendencia y valoró la respuesta de los sanduceros a la convocatoria.

Como dato que grafica el interés que despertó la actividad contó que “una hora antes de que comenzara el espectáculo ya teníamos gente esperando la apertura de la sala”.

Valoró que la propuesta incluyera “unos cincuenta artistas en escena que participaron de todo el desarrollo del evento” para interpretar “un repertorio muy variado, que incluyó temas de la música internacional de diferentes épocas” y que tuvo la particularidad de incorporar como cierre “un par de temas que son clásicos de la movida tropical lo que provocó el disfrute de la gente hasta el final”.

Giamberini celebró la oportunidad que tienen nuestros artistas de preparar y compartir con los sanduceros eventos de calidad como el que hizo este jueves y recordó que esa propuesta se ofreció con entrada libre y gratuita.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn