cabezal florencio

mateox6 001

La gestora cultural del Teatro Florencio Sánchez, Virgina D’Alto, destacó como “espectacular” la presentación de la propuesta “Mateo x 6” concretada este viernes 1 de junio en la histórica sala.

D’Alto también valoró la convocatoria del espectáculo que “a pesar de la noche fría reunió más de 200 personas” las que se constituyeron “un público muy cálido, que interactuó con los artistas y disfrutó de su propuesta”.

“Mateo x 6” es una apuesta que lleva más de 25 años recorriendo escenarios como forma de tributo a la obra de Eduardo Mateo y está a cargo de los músicos "Popo" Romano, Jorge Schellemberg, Edu "Pitufo" Lombardo, Matías Ibarburu, Alberto Mandrake Wolf y Ney Peraza.

La actuación de este viernes se enmarcó en el programa Corredor de Intercambio Cultural de la Dirección Nacional de Cultural del Ministerio de Educación y Cultura.

Asimismo la gestora valoró “la disposición de los artistas que accedieron a interpretar varios temas en más de una oportunidad” y que después del concierto “se quedaron un rato posando para las fotos y conversando con la gente”.

D’Alto hizo notar la calidad de las propuestas que conforman la agenda del recuperado Teatro Florencio Sánchez que conjuga diversas expresiones artísticas, todas de calidad, “lo que nos ayuda a lograr el posicionamiento regional de Paysandú” como referencia en cuanto a las actividades culturales.

mateox6 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Están a la venta las entradas para las presentaciones de Ana Prada y Yisela Sosa, unidas en la propuesta “La misma suerte”.  - Viernes, 13 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia y la Biblioteca “José Pedro Varela” convocan a participar en el conversatorio de acercamiento a la narrativa de Lygia Bojunga, una mujer comprometida con su tiempo. Su literatura aborda las temáticas que atraviesan la vida de los niños, niñas y adolescentes de Latinoamérica, aportando para comprenderse a si mismos/as. - Jueves, 12 Marzo 2020

IMAGE

La obra Matrioska dio comienzo a “Ellas en Marzo”, con el Teatro Florencio Sánchez como epicentro para una de las tantas propuestas en las que la Intendencia participa activamente con teatro así como la presentación de las reconocidas Ana Prada y Yisela Sosa. El ciclo continúa con Zapatos andaluces, La misma suerte, Nosotras en Brum y Cóctel amargo.  - Lunes, 09 Marzo 2020

IMAGE

En el marco de las celebraciones del Mes de la Mujer, el calendario de actividades previsto para “Ellas en marzo”, durante la primera semana establece diferentes opciones culturales. - Jueves, 05 Marzo 2020