cabezal florencio

imagen 014

La Gestora Cultural del Teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, evaluó positivamente el resultado de las primeras actividades cumplidas en la sala desde que ha vuelto a abrir sus puertas una vez habilitados los protocolos sanitarios.

La evaluación es excelente; “el público sanducero estaba esperando que se abrieran nuestros espacios de espectáculos, públicos y privados, y desde que se reabrió la sala hemos tenido lugares agotados del nuevo aforo de 150 butacas”, expresó.

Las actividades se han estado realizando con total normalidad.

En todo el mes de setiembre se ha previsto una importante grilla de programación en el Florencio Sánchez, en el Espacio Cultural Gobbi y en el Auditorio Miguel Ángel Pías.

Además de la notoria necesidad de la población para volver a vivir instancias en las salas, “también lo ha sido para quienes trabajamos de la cultura. Todos estos meses de un parate necesario nos sirvió para hacer en el teatro una cantidad de trabajos de mantenimiento”.

Invitó al público a asistir porque “queremos que toda la ciudadanía comience a venir, conscientes que tenemos que guiarnos por el protocolo sanitario que a nivel de todo el país se aplica”.

Evaluando la respuesta de la gente, queda claro que sanduceras y sanduceros estaban ansiosos esperando la reapertura de los espacios culturales locales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

IMAGE

Con propuestas para todos los públicos, el Teatro Florencio Sánchez se prepara para recibir a sanduceros, sanduceras y visitantes. - Viernes, 06 Noviembre 2020

IMAGE

Con la presencia este jueves 5 de noviembre a las 21 horas, nuestro máximo escenario recibirá al gran compositor Fernando Cabrera, considerado uno de los exponentes más importantes de la música uruguaya, de proyección internacional.  - Jueves, 05 Noviembre 2020

IMAGE

Alita Menéndez llega a Paysandú con su stand up – Cumbia, dirigida por Florencia Infante (actriz, conductora y docente), fundadora de la primera Escuela de Impro del Uruguay (EIU). Alita Menéndez es actriz, cantante y comediante y dirigida por Florencia Infante logran una gran afinidad laboral como personal. - Miércoles, 04 Noviembre 2020

IMAGE

Uno de los artistas más importante del país, Fernando Cabrera, identificado con la identidad rioplatense llega a Paysandú. Treinta años de carrera, premiado internacionalmente, más de quince discos propios y otros como productor y arreglador. Se constituye hoy como uno de los fenómenos musicales más singulares de los últimos años. - Miércoles, 04 Noviembre 2020

Homenaje a la música mexicana

28-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Fusión fue y será

28-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

¡QUÉ YUNTA!

20-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

RICACOSA

16-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

GIGANTE

16-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Audición de gala de la Escuela Departamental de Música

15-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Audición de Gala

14-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Marx in Soho

14-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

“CREO”

09-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

HUMOR, AMOR Y TANGO

09-10-2020 Teatro Florencio Sánchez