servicios

bancos 003A través del Área de Espacios Públicos Integradores, del Departamento de Servicios, la Intendencia recupera bancos en las plazas de la ciudad concentrando la actividad por estas horas en Plaza Artigas. La intervención consiste en la sustitución de estructuras de madera por caños tubulares de metal, más duraderos.

Plan integral para espacios públicos

A través de un amplio programa de recuperación y reforzamiento de infraestructura, la Intendencia trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos, entendiéndolos como punto de encuentro y disfrute para la familia, así como espacios de socialización y fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Uno de los espacios que ha sido objeto de trabajos es Plaza Artigas, donde en las últimas horas los funcionarios comenzaron un operativo de recuperación de los bancos de madera, que en reiteradas oportunidades son objeto de actos de vandalismo.

Para asegurar mayor durabilidad, se retiran los listones de madera y se los sustituye por caños metálicos tubulares, que a su vez son pintados y abulonados.

bancos 001 bancos 002
bancos 004 bancos 005

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados