jarra 001
grilla 2019 003boton tickantel
IMAGE

La tradicional jarra que este año homenajea al valioso Espacio Cultural Gobbi (ex Astor), recuperado en esta Administración estaba siendo producida hasta que la pandemia obligó a suspender la fiesta. El Comité Organizador decidió que su creador comercialice la producción que ya estaba en proceso, atendiendo la demanda de coleccionistas e interesados. - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

El Presidente del Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza Alejandro Leites y el Director de Tránsito, Leonardo Rivero e inspectores de la Unidad de Movilidad Urbana participaron en la última reunión realizada por el Centro Coordinador de Emergencia (CCE). - Jueves, 12 Marzo 2020

IMAGE

En el Espacio Cultural Gobbi, en la noche del lunes 2 de marzo, se procedió a la selección de aspirantes para la elección de Embajadoras de la 55ta. Semana de la Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza solicitan a las instituciones y particulares que desarrollarán actividades artísticas, culturales, deportivas o de otra índole (entre el 4 y 12 de abril) remitan los detalles de esas propuestas a los efectos de la elaboración de material de difusión.  - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, informa que desde este lunes 2 se encuentra disponible en nuestra página web el formulario de inscripción para interesados en brindar alojamiento a turistas que visiten Paysandú en la Semana de Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

imagen 009 sub17

Antes de comenzar la actuación de “Las Estrellas Tropicales II”, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub 17, fueron convocados por las autoridades a subir al escenario del Anfiteatro para recibir las felicitaciones y el agradecimiento del pueblo sanducero por haber obtenido la copa nacional para nuestro departamento.Antes de comenzar la actuación de “Las Estrellas Tropicales II”, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub 17, fueron convocados por las autoridades a subir al escenario del Anfiteatro para recibir las felicitaciones y el agradecimiento del pueblo sanducero por haber obtenido la copa nacional para nuestro departamento.

La palabra estuvo a cargo de los protagonistas. En primer lugar de su director técnico, Juan Martín Parodi, quien señaló que “tratamos de marcar un camino, los jugadores se comprometieron y en ese camino obtuvieron un triunfo para el pueblo de Paysandú”. Por su parte, el capitán del equipo, Diego Segovia, dijo que “esta banda se lo merece, le regalamos una alegría a la gente que hace tiempo no recibía”.     

Culminado el reconocimiento, el coordinador de selecciones de la Liga de Fútbol, Marcelo Rotti, planteo al Intendente, que en las últimas horas habían recibido una invitación para viajar el próximo miércoles 4 de abril al Complejo Celeste en Montevideo, para desarrollar una práctica frente a la selección nacional sub 20.     

Caraballo confirmó que su gobierno colaborará con el traslado del equipo, sumando una instancia más de un proceso que se ha caracterizado por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus protagonistas.

El homenaje

Autoridades y público brindó un cálido aplauso a los integrantes del plantel: Maximiliano Andrada; Matías Pastorini; Diego Segovia; Mauro Maianti; Matías Arismendi; Maximiliano Fachini; Nahuel Franco; Bruno Sosa; Enzo Martínez; Ignacio Schneider; Alejo Alderete; Lucas De los Santos; Franco Venegoni; Franco D' Acosta; Germán Andrada; Tomás Giorgi; Valentín Cánepa; Fabián Borges; Nicolás Sánchez y Bruno Navas.

El cuerpo técnico está integrado por su Director Técnico Juan Martín Parodi; el ayudante Álvaro Ilaharregui; Kinesiólogo Aristóteles Giles; preparadores físicos: Alfonso Barrán y Gastón Apecetche; equipiers: Ramón Mesías y Carlos Rivero; los delegados Silvia Sosa y Ramón Mesías; la Psicóloga Flavia Vique y el coordinador de selecciones Marcelo Rotti.

Este plantel desarrolló un proceso que demandó varios meses y que se caracterizó, según dijo Juan Martín Parodi, el DT del plantel, “por el compromiso, actitud, disciplina, respeto y convencimiento”. 

El responsable del equipo agradeció la iniciativa de la Intendencia de generar el reconocimiento “que los muchachos bien merecido lo tienen”, afirmó.

Reconoció el trabajo del preparador físico Alfonso Barrán y señaló que “simplemente tratamos de inculcarle al plantel una idea, marcar un camino y ellos se comprometieron con mucho respeto y actitud, disciplina y humildad que terminó en este logro”. 

Parodi opinó que el logro conquistado el sábado en Florida “no solamente es importante para nosotros sino para todo el fútbol de Paysandú”.

El capitán del equipo, Diego Segovia, que junto a Parodi fueron los únicos oradores del evento,  expresó la alegría del plantel y también afirmó que “el grupo se lo merece por todo el trabajo que se hizo” y compartió el logro “con toda gente de Paysandú que hace mucho tiempo no lograba un título así”.

Señaló que es un orgullo muy grande “representar esta camiseta”, haciendo referencia a “la blanca”.

El aplauso general de autoridades y del público presente coreando el “dale campeón” en el Anfiteatro cerró el homenaje.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn