jarra 001
grilla 2019 003boton tickantel
IMAGE

La tradicional jarra que este año homenajea al valioso Espacio Cultural Gobbi (ex Astor), recuperado en esta Administración estaba siendo producida hasta que la pandemia obligó a suspender la fiesta. El Comité Organizador decidió que su creador comercialice la producción que ya estaba en proceso, atendiendo la demanda de coleccionistas e interesados. - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

El Presidente del Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza Alejandro Leites y el Director de Tránsito, Leonardo Rivero e inspectores de la Unidad de Movilidad Urbana participaron en la última reunión realizada por el Centro Coordinador de Emergencia (CCE). - Jueves, 12 Marzo 2020

IMAGE

En el Espacio Cultural Gobbi, en la noche del lunes 2 de marzo, se procedió a la selección de aspirantes para la elección de Embajadoras de la 55ta. Semana de la Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza solicitan a las instituciones y particulares que desarrollarán actividades artísticas, culturales, deportivas o de otra índole (entre el 4 y 12 de abril) remitan los detalles de esas propuestas a los efectos de la elaboración de material de difusión.  - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, informa que desde este lunes 2 se encuentra disponible en nuestra página web el formulario de inscripción para interesados en brindar alojamiento a turistas que visiten Paysandú en la Semana de Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

imagen 010

Con la visita de vecinos de Cerro Chato, Gallinal y La Cuchilla, se cumplió este 26 de marzo una nueva instancia de la propuesta “Un día en el predio”, coordinada desde la Secretaría de Familia de la Intendencia. Muchos integrantes de la delegación aseguraron que fue su primera visita al predio de una Semana de la Cerveza y destacaron esta posibilidad que brinda la Intendencia, así como el acceso al ómnibus de interés social.

Una nueva delegación recorrió el predio

Este lunes la delegación de 28 vecinos recorrió el predio acompañado por el director general de Servicios, Marco García, y la responsable de la Secretaría de Familia, Gabriela Jesús, además de la coordinadora de la Junta Local de Gallinal, Mildred Funes.

Ramona Bautista, de Cerro Chato, dijo que fue su primera visita a un predio de la Semana de la Cerveza.“Se ven muchas cosas lindas”, comentó.

Destacó la posibilidad de trasladarse en el ómnibus de interés social, que ya los llevó hasta las playas sanduceras y a las Termas de Guaviyú.“Fue la primera vez que vine a la playa. Está preciosa. Ojalá podamos seguir paseando y conocer más”, dijo.

Elvira, también de Cerro Chato, dijo que en sus 45 años nunca visitó un predio de la Semana y ahora, gracias a este programa de la Intendencia, tuvo la posibilidad de recorrerlo.

Al igual que Ramona, también visitó la playa y las termas en el ómnibus de interés social.

“También ando acompañando a mi madre, que tiene 83 años y nunca había venido”, explicó.

Aseguró que contar con el ómnibus “está muy bueno”, ya que les permitió conocer las playas de Paysandú, que “están muy lindas”.

Coordinación con la Junta Local

La llegada de estos sanduceros del interior departamental también obedece a la tarea de coordinación de la Junta Local y la Secretaría de Familia.

Gabriela Jesús aseguró que “más del cincuenta por ciento” de las personas que integraron la delegación de este lunes, no conocía el centro de Paysandú, el predio y el Anfiteatro del Río Uruguay.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn