jarra 001
grilla 2019 003boton tickantel
IMAGE

La tradicional jarra que este año homenajea al valioso Espacio Cultural Gobbi (ex Astor), recuperado en esta Administración estaba siendo producida hasta que la pandemia obligó a suspender la fiesta. El Comité Organizador decidió que su creador comercialice la producción que ya estaba en proceso, atendiendo la demanda de coleccionistas e interesados. - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

El Presidente del Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza Alejandro Leites y el Director de Tránsito, Leonardo Rivero e inspectores de la Unidad de Movilidad Urbana participaron en la última reunión realizada por el Centro Coordinador de Emergencia (CCE). - Jueves, 12 Marzo 2020

IMAGE

En el Espacio Cultural Gobbi, en la noche del lunes 2 de marzo, se procedió a la selección de aspirantes para la elección de Embajadoras de la 55ta. Semana de la Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza solicitan a las instituciones y particulares que desarrollarán actividades artísticas, culturales, deportivas o de otra índole (entre el 4 y 12 de abril) remitan los detalles de esas propuestas a los efectos de la elaboración de material de difusión.  - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, informa que desde este lunes 2 se encuentra disponible en nuestra página web el formulario de inscripción para interesados en brindar alojamiento a turistas que visiten Paysandú en la Semana de Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

sorteo estacionamientos 001Mediante sorteo, la Intendencia adjudicó este 21 de marzo la gestión de los espacios de estacionamiento en los alrededores del predio de la 53 Semana de la Cerveza los que serán usufructuados por diversas instituciones como escuelas y cooperativas de vivienda. Si bien estaba prevista la asignación de 28 lugares, se decidió otorgar 35 y posibilitar que todas las instituciones inscriptas se beneficien.

Sorteo en el Paseo del Mercado

En la tarde de este miércoles 21 de marzo, en las instalaciones del Paseo del Mercado, se llevó a cabo el sorteo de espacios de estacionamiento en los alrededores del predio ferial de la 53 Semana de la Cerveza.

Los 35 espacios identificados por la Intendencia fueron sorteados entre instituciones como escuelas y cooperativas de vivienda, que se beneficiarán brindando este servicio a los visitantes.

El sorteo fue supervisado por el escribano Leonardo Rivero, del área de Movilidad Urbana, quien finalizada la instancia informó que “todo se desarrolló con total normalidad”.

Solamente instituciones

Rivero recordó que en la convocatoria previa no se tomaron inscripciones a título personal, sino solamente aquellas solicitadas por instituciones.

Asimismo, antes de comenzar la fase de sorteo se proporcionó información respecto a cómo debe desarrollarse la operativa una vez que se toma posesión del espacio asignado.

Si bien en principio se identificaron 28 espacios, la Intendencia dispuso la ampliación de cupos para que todas las instituciones solicitantes pudiesen beneficiarse prestando el servicio.

“Tratamos de todos tuviesen cabida y pudiesen participar”, afirmó y adelantó que el próximo sábado 24 de marzo, a las 8:00 horas, el responsable de Ingeniería Vial indicará a los beneficiarios qué espacio usufructuarán.

Acuerdo por costo del servicio

Al igual que en la anterior edición de la fiesta, este año nuevamente, a partir de un acuerdo con las instituciones, se estableció el precio para el cobro de estacionamiento, fijándose en 50 pesos para los automóviles y 30 pesos las motos.

En el sorteo también participó el director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn