Secretario General
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2129 - 2130 - 2185

logo recursos humanos 001La Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental, a través de la Unidad de Capacitación, implementa diversas modalidades de formación tendiente a otorgar herramientas que permitan una mejora continua y profesionalización de la gestión. En ese marco, la semana pasada se cumplió un curso que se desarrolló junto a Educantel.

En Sala Ki Chororo, de Casa de Cultura, la Unidad de Capacitación (UC) de la Dirección de Recursos Humanos, realizó durante tres días un curso presencial de la Red Uruguay Sociedad de la Información (RSI) de Educantel.

La actividad se constituyó en un nuevo eslabón de las políticas de colaboración interinstitucional que fomenta la actual administración Caraballo.

El curso versó sobre”comunicar, enseñar y aprender”, comentó Patricia Galeano de la UC. Agregó que “los ejes estuvieron en la escucha activa, trabajo en equipo, aprender a trasmitir la idea y retroalimentación”.

Participaron funcionarios que se registraron para ser capacitadores y que pertenecen a diferentes sectores y desarrollan distintas profesiones. Galeano también destacó la presencia de representantes de reparticiones del interior.

“Hay muchos saberes en la Intendencia y capaz no los estábamos aprovechando. Queremos diversificar lo que son las capacitaciones” dijo. Informó que ya está pautada una segunda instancia para el mes de marzo de 2017.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En el marco de un convenio firmado entre la Intendencia y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), se realiza el llamado público para ocupar el cargo de referente del Programa de Presencia Territorial en el litoral norte del país. - Viernes, 24 Julio 2020

IMAGE

Los funcionarios municipales Ricardo Almeida y Aníbal Rosas, de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras participaron del curso “Transporte de Mercancías Peligrosas”. Se trata de un avance sustancial para aportar a la capacitación de nuestros trabajadores.   - Lunes, 01 Junio 2020

IMAGE

La actual Administración, desde el comienzo de su gestión, ha abierto varias posibilidades de capacitación para los funcionarios de la Intendencia en diversos rubros, atendiendo las necesidades de las diferentes áreas que brindan servicios a la población. En tal sentido, se cumplió una nueva instancia del curso “Comunicación, Enseñanza y Aprendizaje”. - Lunes, 19 Agosto 2019

IMAGE

Un total de 28 funcionarios de la Intendencia obtuvieron ascensos en las últimas horas en el marco del segundo llamado para grados 4 y 5 en el escalafón E, en las categorías Maquinista y Chofer.  - Martes, 11 Junio 2019