El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, visitó este 9 de abril los vacunatorios instalados en el Hospital Escuela del Litoral, con el objetivo  de constatar el funcionamiento del nuevo formato de inoculaciones que se instrumentó a partir de gestiones que encabezó ante las autoridades del Ministerio de Salud Pública con el objetivo de aumentar el número diario de vacunaciones contra la COVID-19 en Paysandú.

 

 

En una reunión celebrada esta tarde en el Salón Rojo y ante un grupo integrado por ex intendentes, autoridades nacionales y departamentales, así como empresarios, el Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, confirmó que el aeropuerto “Tydeo Larre Borges” de Paysandú será incluido en el Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales y recibirá inversiones por 8,2 millones de dólares. El Intendente consideró de orden informar directamente a quienes desde hace muchos años vienen trabajando para que Paysandú cuente con un aeropuerto internacional operativo.

 

Continúa la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo de calle Andresito que se extiende entre Carlos Albo y Doctor Roldán. El operativo en la zona permite aprovechar la base existente y elevar el estándar mediante la aplicación de un pavimento más resistente y duradero.

 

La Dirección de Aseo Urbano y Paseos Públicos implementó un programa de recuperación de canteros y reforzamiento de la señalización en diferentes avenidas de la capital departamental. El trabajo permitirá embellecer los espacios verdes y elevar los niveles de seguridad en algunas de las arterias más transitadas.

 

La Dirección de Promoción Social de la Intendencia de Paysandú, comunica la entrega de CANASTAS DE EMERGENCIA, en nuestras oficinas de calle Río Negro casi Zorrilla, en el horario de 07 a 12. 

 

La Dirección de Aseo Urbano y Paseos Públicos, en coordinación con la Dirección de Obras, avanza en la recuperación de predios y desagües ubicados en los alrededores del parque La Chapita, en la zona suroeste de la ciudad. Los trabajos se inscriben en un programa de recuperación y limpieza de predios en varias zonas de la ciudad e incluye eliminación de maleza y pastizales, así como retiro de restos de viviendas precarias cuyos ocupantes fueron realojados.

 

ASSE, COMEPA y la Dirección de Promoción Social comunican las giras Médicas Municipales a realizarse los días 13 y 14 de Abril de acuerdo al siguiente detalle:

 

Servicio de flete (ver detalles en Pliego de Condiciones)

 

Adquisición de hasta 24 cubiertas para motoniveladora de 17.5/25 en NYLON.

 

 

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera recibió este 6 de abril del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la confirmación de que el aeropuerto “Tydeo Larre Borges” de Paysandú será incluido en el Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales y recibirá en primera instancia 8,2 millones de dólares en inversiones, así como 45 millones por 30 años por concepto de operación y mantenimiento. La noticia es el resultado de gestiones encabezadas por Olivera, quien ha convocado a autoridades y fuerzas vivas de Paysandú a unir fuerzas en pos de promover la llegada de esta importante inversión.