imagen 013La Intendencia a través del Plan de la Costa y varias direcciones coordinan las propuestas para la temporada estival si bien durante todo el año se trabaja en el mantenimiento de espacios verdes, los entornos y un plan para incrementar el arbolado.

Para la temporada que llega, sanduceros y visitantes cuentan con el remodelado Muelle Aníbal Sampayo inaugurado a fines de agosto, que ha jerarquizado nuestras costas con una infraestructura para el esparcimiento en la zona del Paseo Costero. 

Se proyecta una gestión mixta para en el Parador Bárbara para brindar variados servicios así como el Parador Angelina donde Casa Joven del Departamento de Servicios incorporará contenidos. 

Actualmente se está en la etapa de coordinación con el Departamento de Promoción y Desarrollo y sus direcciones de Cultura, Turismo y Deportes acerca de las propuestas deportivas y recreativas, la biblioteca móvil, ajedrez e incorporación de juegos de mesa. 

El Parque Guyunusa recibe permanente atención para los acampantes que llegan durante todo el año, así como para los eventos convocantes como el Motoencuentro que llegará próximamente. 

El encargado del Plan de la Costa, Daniel Andrusyszyn dijo que la actual Administración dedica todo el año al mantenimiento de los espacios para mantenerlos limpios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En esa área nuevamente han ocurrido hechos delictivos al comprobarse la falta de maderas que oficiaban de tutores en los ejemplares de flora autóctona recientemente plantados. También aparecieron grafitis pintados en varios lugares además de roturas en la rampa de madera para uso de discapacitados.  - Martes, 04 Agosto 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020

IMAGE

Campeonatos de voley, cursos de capacitación, espectáculos musicales, eventos sociales y el disfrute de familias y amigos en los fogones, definen el éxito de la temporada de playas en la costa sanducera. - Jueves, 23 Enero 2020

IMAGE

A través de una iniciativa planteada desde el Plan de la Costa, mediante coordinación establecida con la Dirección Departamental de Salud y Dirección General de la Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán cursos de reanimación en la playa abiertos a todo público.  - Martes, 21 Enero 2020