Luego de la limpieza de la batería de baños, reacondicionamiento de la arena y los entornos, se ha reiniciado la temporada de playas que debieron suspenderse por la crecida del río Uruguay. Algunas como las de zumba, lambada y caminatas ya comenzaron. Otras, se reanudarás en breve.

Las actividades se brindan con todos los servicios. Los baños están en condiciones de uso, guardavidas y funcionarios atienden la costa y la Secretaría de Deportes va retomando su agenda.

Daniel Andrusyszyn, encargado del Plan de la Costa, informó que las clases de zumba, lambada y las caminatas ya se están cumpliendo.

Se procede a instalar las canchas de voley lo que facilitará el reinicio de todas las instancias previstas para el verano.

En el Espacio Cultural Museo de la Tradición funciona los viernes y sábado, de 17 a 21 horas, Paysandú Gestiona Cultura que fue trasladado desde el local del parador Angelina, que aún se está recuperando ya que experimentó un gran deterioro por la creciente.

Destacó el encargado del Plan de la Costa el trabajo coordinado de varias direcciones de la Intendencia en forma prácticamente simultánea como la de los Departamentos de Servicios, de Obras, Alumbrado Público y otras, que van permitiendo recuperar los entornos y actividades solicitadas por sanduceros y sanduceras.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn