promocion

imagen 011Varias reparticiones de la Intendencia trabajan en el operativo previo a la realización del Antel Fest, que convocará a miles de personas en la zona del Balneario Municipal este fin de semana. Además de garantizar aspectos de seguridad y mantenimiento para esta fiesta de la música, se proporciona apoyo y logística a otras actividades de perfil turístico que se desarrollarán en nuestra ciudad y en el interior del departamento.

Fin de semana con mucha actividad

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, recorrió este 10 de octubre la zona del Balneario Municipal donde se está montando el escenario y el resto de la infraestructura para el festival que se desarrollará este fin de semana.

El escenario, ubicado a pocos metros del ingreso al Anfiteatro del Río Uruguay, tiene 28 metros de frente y 18 de profundidad, así como unos 12 metros de altura.

“También concluyó la instalación del cerramiento que se colocó por prevención, ya que se tratará de un festival con entrada libre y gratuita”, informó Leites y adelantó que estarán habilitados los dos accesos que usualmente se utilizan durante la Semana de la Cerveza.

Las actividades simultáneas y el movimiento de público motivarán el despliegue de un operativo que involucrará a varias reparticiones de la Intendencia, incluso una vez concluidos los espectáculos, ya que se desarrollarán tareas de limpieza para dejar la zona en las mejores condiciones.

“No sólo se trata de realizar esta fiesta, sino también preocuparnos por la seguridad y por la limpieza de los espacios públicos”, afirmó Leites.

En todo el departamento

El titular de Turismo destacó que el próximo fin de semana, al margen del Antel Fest que convocará a miles de personas, también se desarrollarán otros eventos de perfil turístico en otras partes del departamento que también cuentan con el apoyo de la Intendencia.

Indicó que, a pocos metros de la zona donde se realizará el festival, este fin de semana estará desarrollándose una nueva edición del Motoencuentro organizado por el grupo local Los Brujos, que cuenta con el apoyo de la Intendencia y “este año se verá potenciado” por el gran movimiento de público que habrá en la zona.

Recordó que este fin de semana también habrá actividades de perfil turístico en otras zonas del departamento, que “también son asistidas por el Gobierno Departamental a través Promoción y Desarrollo, en particular desde la Dirección de Turismo, vinculado fundamentalmente al préstamo de stands para el montaje de ferias”.

“Realmente habrá una actividad muy amplia en Paysandú”, afirmó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados