imagen 004

En las instalaciones del Paseo del Mercado, se llevó a cabo este 10 de octubre el sorteo de espacios entre las organizaciones sociales que respondieron al llamado de la Intendencia para brindar servicio de cuidado de vehículos durante el Antel Fest, que se realizará este fin de semana en la zona del Balneario Municipal.

Merced a un acuerdo con Antel, con el objetivo propiciar un derrame social a partir de este importante evento, la Intendencia efectuó un llamado a organizaciones sociales interesadas en brindar diferentes servicios durante el desarrollo del festival, como cuidado de vehículos y venta de comidas y bebidas.

Esta tarde, en las instalaciones del Paseo del Mercado, el titular de Movilidad Urbana de la Intendencia, Leonardo Rivero, encabezó el sorteo de espacios entre las diez instituciones anotadas para brindar servicio de cuidado de vehículos en los alrededores del escenario que por estas horas se está montando frente al Anfiteatro del Río Uruguay.

Las instituciones que se presentaron fueron: Cooperativa 5 de Marzo, Escuela 111, Cooperativa Covigua, CAIF Los Indiecitos, Escuela 6, Escuela 99, Cooperativa Coovije, Cooperativa 11 de Setiembre, Cooperativa de Integración Social y Escuela 95.

Finalizado el sorteo de espacios, Rivero recordó que este llamado se realizó conforme a la normativa, distribuyéndose diez lugares ubicados principalmente hacia la zona del Obelisco.

Adelantó que el sábado por la mañana ya estarán delimitadas las áreas de estacionamiento y cada institución podrá instalarse para comenzar a brindar el servicio.

Asimismo, adelantó que, tras una etapa de evaluación en el lugar, en las próximas horas se informará a la población el detalle del operativo de tránsito que se desplegará en la zona del festival desde las horas previas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Campeonatos de voley, cursos de capacitación, espectáculos musicales, eventos sociales y el disfrute de familias y amigos en los fogones, definen el éxito de la temporada de playas en la costa sanducera. - Jueves, 23 Enero 2020

IMAGE

A través de una iniciativa planteada desde el Plan de la Costa, mediante coordinación establecida con la Dirección Departamental de Salud y Dirección General de la Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán cursos de reanimación en la playa abiertos a todo público.  - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

Casa Joven y Secretaría de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano Social, Departamento de Servicios se trasladaron a Espacio Angelina. Junto a Centros MEC proponen actividades para niños y niñas acompañados de sus familiares en la costa. Paralelamente se reeditó “Un día de playa” con adultos mayores de ciudad e Interior. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

El Plan de la Costa incorporó la semana pasado, recipientes reciclados para depositar las colillas de cigarrillos. Es un servicio para continuar mejorando el permanente mantenimiento de la costa realizado con efectividad por funcionarios de la Intendencia e integrantes de cooperativas sociales en turnos que comienzan a las 5 de la mañana y se extienden hasta la noche. - Martes, 14 Enero 2020

Movete en la playa

15-12-2015 Plan de la Costa

Paysandú de cara al río Uruguay

02-12-2015 Plan de la Costa

Invitación a patrocinio

18-11-2015 Plan de la Costa

Selección de Guardavidas

06-11-2015 Plan de la Costa