imagen 004

En las instalaciones del Paseo del Mercado, se llevó a cabo este 10 de octubre el sorteo de espacios entre las organizaciones sociales que respondieron al llamado de la Intendencia para brindar servicio de cuidado de vehículos durante el Antel Fest, que se realizará este fin de semana en la zona del Balneario Municipal.

Merced a un acuerdo con Antel, con el objetivo propiciar un derrame social a partir de este importante evento, la Intendencia efectuó un llamado a organizaciones sociales interesadas en brindar diferentes servicios durante el desarrollo del festival, como cuidado de vehículos y venta de comidas y bebidas.

Esta tarde, en las instalaciones del Paseo del Mercado, el titular de Movilidad Urbana de la Intendencia, Leonardo Rivero, encabezó el sorteo de espacios entre las diez instituciones anotadas para brindar servicio de cuidado de vehículos en los alrededores del escenario que por estas horas se está montando frente al Anfiteatro del Río Uruguay.

Las instituciones que se presentaron fueron: Cooperativa 5 de Marzo, Escuela 111, Cooperativa Covigua, CAIF Los Indiecitos, Escuela 6, Escuela 99, Cooperativa Coovije, Cooperativa 11 de Setiembre, Cooperativa de Integración Social y Escuela 95.

Finalizado el sorteo de espacios, Rivero recordó que este llamado se realizó conforme a la normativa, distribuyéndose diez lugares ubicados principalmente hacia la zona del Obelisco.

Adelantó que el sábado por la mañana ya estarán delimitadas las áreas de estacionamiento y cada institución podrá instalarse para comenzar a brindar el servicio.

Asimismo, adelantó que, tras una etapa de evaluación en el lugar, en las próximas horas se informará a la población el detalle del operativo de tránsito que se desplegará en la zona del festival desde las horas previas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Finalizada la etapa de llamado público, la Intendencia entregó las llaves del Parador Zona B al empresario que reactivará este servicio en la zona costera, con una propuesta que funcionará tanto en temporada veraniega como el resto del año. La reapertura de este local reforzará los servicios en una zona donde la Intendencia viene trabajando para mejorar las prestaciones e incentivar la actividad turística. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

Comenzaron los trabajos de recuperación de la infraestructura del ex Parador Bárbara, donde se instalará una discoteca y un pub. Adjudicado por la Intendencia a través de una licitación, este edificio será completamente remodelado y reforzará sustancialmente los servicios de la zona costera de la ciudad, donde también se readjudicó el parador ubicado en la zona del Anfiteatro del Río Uruguay. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

La Intendencia a través del Plan de la Costa y varias direcciones coordinan las propuestas para la temporada estival si bien durante todo el año se trabaja en el mantenimiento de espacios verdes, los entornos y un plan para incrementar el arbolado. - Martes, 24 Septiembre 2019