promocion

camandulli 004

A partir del martes 16 de enero en la zona de deportes del Balneario Municipal comenzará la enseñanza de natación en el río Uruguay. La experiencia está dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo comenzará esta experiencia a modo de prueba, para evaluar la respuesta del público.

Los cursos que comenzarán el martes 16 de enero se desarrollarán los días martes y jueves, de 19:00 a 20:00 horas. Estarán a cargo de los profesores de Educación Física contratados por la Intendencia que realizarán las inscripciones gratuitas en el mismo lugar donde se dictan.

Los personas mayores que los inscriban deben presentar fotocopias de la cédula de identidad vigente y de la página 24 del carné pediátrico.

Al momento de anotarse, los profesores explicarán a los padres y a los niños en qué consiste el curso y cuáles serán las actividades a cumplir en el río Uruguay.

Considerando el número de inscriptos, se evaluará la necesidad o no de incorporar más días, horarios y también la posibilidad de aumentar las edades de participación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn