promocion

biblioplaya 001

La Intendencia habilitó este jueves 21 de diciembre el servicio de lectura con libros, revistas y diarios que podrán ser canjeados por los visitantes. Este año se recicló una heladera para colocar el material. Está ubicada al norte del Teatro de Verano.

“Biblioplaya”

La iniciativa comenzó en 2016 y es otro servicio para quienes van a disfrutar de la costa. La propuesta “Deja una historia y llévate otra” es otro servicio que se suma al proyecto “La biblioteca en la playa”, en el espacio verde ubicado al norte del Teatro de Verano “Eduardo Franco”. La “biblioplaya” se identifica por un marco de banderas de colores llamativos que pueden verse fácilmente.

En esa área se instaló una heladera especialmente preparada para colocar diarios, revistas y libros. La modalidad es que el público lleve un ejemplar y lo canjee por otro, sin obligación de devolución.

Libros, revistas y diarios

Se consideró importante llevar diarios, ya que la agente los demanda y en cuando a los libros, algunos pueden retirarse en préstamo presentando la cédula de identidad vigente.

A través de “Deja una historia y llévate otra”, se puede tener acceso a lecturas de mayor volumen debido a que no tiene un plazo acotado de lectura porque se han canjeado por otro libro.

Los niños tienen su espacio habiéndose dispuesto una “salita de lecturas” al aire libre y a la sombra de los árboles del lugar.

La atención está a cargo de funcionarios de la Biblioteca “José Pedro Varela” y el horario habilitado es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas mientras que los sábados y domingos el horario será de 8:00 a 13:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados