promocion

midachi1

El Intendente Caraballo y el integrante de Midachi, Chino Volpato, entregaron invitaciones para el espectáculo “Kindon” que el trío argentino presentará este sábado 9 de diciembre en el Anfiteatro como parte de la agenda de la inauguración de la temporada de playas. El gobierno departamental acordó con la empresa que organiza el evento la recepción de entradas para distribuirlas entre diversos grupos. La llegada de Midachi se enmarca en el trabajo de la Intendencia para posicionar a Paysandú como destino de eventos de calidad.

En la línea de generar condiciones que propicien la llegada de espectáculos de calidad a la ciudad como forma de posicionar a Paysandú como referencia regional, la Intendencia facilita la llegada del trío humorístico Midachi.

Los artistas argentinos presentarán un espectáculo llamado “Kindon” este sábado 9 de diciembre, desde las 21:30 horas, en el Anfiteatro del Río Uruguay como parte de las actividades de la jornada de inauguración de la temporada de playas.

Como resultado del acuerdo entre la Intendencia y la empresa que organiza el evento, el gobierno departamental accede a una determinada cantidad de entradas cuya distribución concreta por estas horas.

Este viernes 9 el Intendente Caraballo junto al integrante del grupo, Chino Volpato, entregaron invitaciones a los grupos de personas mayores de los Centro Diurno y Gamundi y a un grupo de trabajadores del Programa Uruguay Trabaja. Éste equipo colaboró en diversas tareas de mantenimiento y mejora del Centro Diurno que hace pocas semanas cumplió sus primeros 30 años.

Acompañaron al Intendente y al artista en la entrega en el Centro Diurno, que propició un momento de intercambio entre los visitantes y quienes allí se reúnen, el director de Servicios, Marco García; el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta; la directora de Desarrollo Humano y Social, Carolina Añasco; la encargada de Secretaría de Familia, Gabriela Jesús; y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

En las próximas horas las autoridades departamentales acercarán invitaciones a otros grupos, entre ellos algunos vinculados con actividades de carnaval.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Los orientales “vienen de todas partes” y marchan a la Meseta de Artigas “para reencontrarse con lo mejor de su historia”, destacó el Intendente
Intendencia comenzó colocación de 40 grandes macetas en 18 de Julio en las que se siembran diversas plantas
Intendente y secretaria general acompañaron al ministro Murro en su recorrida por instituciones y empresas sanduceras
El Intendente acompañó la 5ta. Fecha del Calendario Nacional de Enduro realizada en Esperanza y pidió que la actividad se reitere el año que viene