midachi1

El Intendente Caraballo y el integrante de Midachi, Chino Volpato, entregaron invitaciones para el espectáculo “Kindon” que el trío argentino presentará este sábado 9 de diciembre en el Anfiteatro como parte de la agenda de la inauguración de la temporada de playas. El gobierno departamental acordó con la empresa que organiza el evento la recepción de entradas para distribuirlas entre diversos grupos. La llegada de Midachi se enmarca en el trabajo de la Intendencia para posicionar a Paysandú como destino de eventos de calidad.

En la línea de generar condiciones que propicien la llegada de espectáculos de calidad a la ciudad como forma de posicionar a Paysandú como referencia regional, la Intendencia facilita la llegada del trío humorístico Midachi.

Los artistas argentinos presentarán un espectáculo llamado “Kindon” este sábado 9 de diciembre, desde las 21:30 horas, en el Anfiteatro del Río Uruguay como parte de las actividades de la jornada de inauguración de la temporada de playas.

Como resultado del acuerdo entre la Intendencia y la empresa que organiza el evento, el gobierno departamental accede a una determinada cantidad de entradas cuya distribución concreta por estas horas.

Este viernes 9 el Intendente Caraballo junto al integrante del grupo, Chino Volpato, entregaron invitaciones a los grupos de personas mayores de los Centro Diurno y Gamundi y a un grupo de trabajadores del Programa Uruguay Trabaja. Éste equipo colaboró en diversas tareas de mantenimiento y mejora del Centro Diurno que hace pocas semanas cumplió sus primeros 30 años.

Acompañaron al Intendente y al artista en la entrega en el Centro Diurno, que propició un momento de intercambio entre los visitantes y quienes allí se reúnen, el director de Servicios, Marco García; el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta; la directora de Desarrollo Humano y Social, Carolina Añasco; la encargada de Secretaría de Familia, Gabriela Jesús; y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

En las próximas horas las autoridades departamentales acercarán invitaciones a otros grupos, entre ellos algunos vinculados con actividades de carnaval.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A través de una iniciativa planteada desde el Plan de la Costa, mediante coordinación establecida con la Dirección Departamental de Salud y Dirección General de la Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán cursos de reanimación en la playa abiertos a todo público.  - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

Casa Joven y Secretaría de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano Social, Departamento de Servicios se trasladaron a Espacio Angelina. Junto a Centros MEC proponen actividades para niños y niñas acompañados de sus familiares en la costa. Paralelamente se reeditó “Un día de playa” con adultos mayores de ciudad e Interior. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

El Plan de la Costa incorporó la semana pasado, recipientes reciclados para depositar las colillas de cigarrillos. Es un servicio para continuar mejorando el permanente mantenimiento de la costa realizado con efectividad por funcionarios de la Intendencia e integrantes de cooperativas sociales en turnos que comienzan a las 5 de la mañana y se extienden hasta la noche. - Martes, 14 Enero 2020

IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019